Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


lunes, 19 de abril de 2010

Mascarilla exfoliante Delipús



Hacía un par de meses que me picaba mucho la cabeza (pero mucho), pensé que serian los nervios, pasaban los días y me seguía picando tanto que me hacía hasta daño de tanto rascarme, pensé que tenía piojos, me puse a buscarlos, nada. Pasaban los días, seguía picando, le dije a mi madre que buscara ella los piojos que seguro que tenía, nada,"pero tienes un poco de caspa" me dijo, "¿¿¿¿caspa yo???? pero si nunca he tenido y soy de pelo graso...". Desesperada busqué por internet y leí muy buenas críticas sobre la mascarilla exfoliante de Deliplús, me fui directa al Mercadona, el precio 1,95€, no perdería mucho sino funcionaba.

Al llegar a casa fui corriendo a la ducha y me la puse "¡¡¡¡¡¡Diossssssssssssssssssssss qué gusto!!!!!!!!!!!!!!" nada más abrir la tapa el olor a mentol te refresca pero cuando te la pones en la cabeza y masajeas es gloria bendita, la sensación de frescor calma el cuero cabelludo al instante, tiene microparticulas (se notan al tacto) que exfolian y eliminan las impurezas del cuero cabelludo.

Al salir de la ducha sigues notando el frescor, los picores desaparecieron, el pelo me dura más tiempo limpio y la caspa se ha ido, una maravilla, estoy encantada.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que me tienta esa mascarilla, al verdad es que he leído muy buenas reviews de ella.
    Creo que este fin de semana me acercaré Mercadona a echarle un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está super bien de precio! Yo no la he probado pero no hago más que leer recomendaciones. Para las irritaciones capilares también está muy bien la pastilla snake oil de Lush.
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que deliplus tiene unos productos increibles, muy buen descubrimiento!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. uh siento mucho lo de la caspa
    tambien puede ser causada por stress o sino es una descamasion como lo q m paso con los shampoos de lush
    oh siii :) bergamo es fria friaa.. y solo hay 2 semanas de calor tipo 29,30 grados. me gusta xq d verano baja a no se 15 grados mas o menos y nunca tenemos calor pero en cambio el frio te seca y encima no me ayuda xq tengo la piel seca, resultado= piel descamada XD XD pero combatooo combattoo :P
    amiga te dejo un besote enormeeeeeee
    love uuu

    ResponderEliminar