Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


viernes, 2 de abril de 2010

Mechas californianas

Las mechas dan luz al rostro y son de lo más pedido en salones de belleza y peluquerías pero las que ahora se llevan son las mechas californianas. A diferencia de las mechas hechas con gorro las californianas son mechas degradadas, sin efecto raíz porque nacen a media melena y se van aclarando hasta la punta, quedan muy naturales, como aclaradas por el sol en verano, de ahí que también se las conozca como "melena surfista" o "rubio playero".

Aunque no hace falta ser rubia para llevar este tipo de mechas, también las morenas pueden, basta con que las mechas sean uno o dos tonos más claro que el color base.


Gisele Bündchen


Sarah Jessica Parker


Cameron Díaz


Ashlee Simpson


Izabel Goulart


Whitney Port


Jessica Biel


Keira Knightley


Rachel Bilson


Megan Fox

7 comentarios:

  1. Me hice una vez mechas asi..pero me quede solamente en la epoca del verano...
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que quedan muy naturales y para morenitas, las de Rachel Bilson me encantan; yo por pereza no me las hago porque cuando crecen no quedan bien, aunque como llevo el pelo corto durante años igual este veranito me lo pienso y cambio un poco ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí que quedan muy naturales. Me encantan. Pero no en todos los sitios las hacen bien. Qué melenazas que tienen todas las de las fotos que has puesto. ¡Yo quiero! ^_^

    ResponderEliminar
  4. estoy un poco desaparecida, tuve q estudiar un monton y todavia sigooo :(
    lo de las mechas yo las tengo asi, solo q al ser tan rubia no me puedo hacer muchas porqe no hay diferencia jaj, la peluqera me dijo q me las tendria q hacer blancas jaaj,a si q pase del tema :)
    por otro lado a rachel bilson me gusta como le qedan perooooo cuando sale por la calle elpelo no lo tiene asi q lindo.. es mas diria q lo tiene fatal pero bueno, ella me encantaaaa
    te falto poner a mischa q tambien me parece q las tiene o las tenia asi :)
    giselle la mejor de todasss
    te mando un besote amiga
    q estoy a mil
    tengo q salir ahoraa
    muaaaaa
    nos vemosss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese estilo de mexas !!! a ver si me animo algun dia. I love pelo Rachel Bilson !! pelo perfecto !!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! SOn las mechas que siempre pido. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo melena hasta los hombros y el pelo me crece muuuuyy lento. Siempre he querido hacerme este tipo de mechas, pero no sé cómo quedará con el pelo corto. alguien lo ha visto?
    gracias!!

    ResponderEliminar