Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


martes, 6 de abril de 2010

El estilo de Diane Kruger

Diane Kruger, modelo y actriz alemana, 34 años, antes de convertirse en actriz había desfilado para firmas como Yves Saint Laurent, Dior y Giorgio Armani. Su papel de Helena, la mujer más bella del mundo en el film Troya la catapultó a la fama mundial. Actual musa de Karl Lagerfeld y nueva imagen de L'Óreal, Diane nunca falla en la alfombra roja, siempre elegante, natural y haciendo gala de un gusto exquisito.
El estilo de la injustamente no nominada al Oscar por su magnífica actuación en Malditos Bastardos no pasa nunca desapercibido, su belleza y buen gusto hacen que deslumbre allá donde va.












7 comentarios:

  1. Estoy contigo, siempre va perfecta y ese estilo que suele llevar rollito años 40 le favorece horrores! Me gustó ver esta recopilación de sus looks!

    ResponderEliminar
  2. qué mona va esta chica siempre! :)

    ResponderEliminar
  3. hey i like ur blog, great updates on red carpet fashion! keep up the good work, i'll follow ur blog to keep updated :D

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, siempre va impecable. Todo le queda genial tanto en vestuario como en maquillaje.
    Me ha encantado tu entrada =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa xica !! ese pelo tan bonito y esa tez ais ^^.Glamurosa total !

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó muchisimo su eleccion para los oscars, estaba impresionante. De hecho siempre esta impresionante.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta su estilo. Me parece una mujer tremendamente elegante.

    ResponderEliminar