Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 28 de abril de 2010

Meme




Cherry Bubbleegum (Ale, eres un sol!) me ha nominado para hacer este meme, y aunque me cuesta mucho siempre elegir sólo una opción allá va:

Un lugar para viajar : Brasil
Una comida: Pizza
Un hobbie: bailar
Una película: La vida es bella
Una serie: Glee
Un perfume: Baby Doll de YSL
Color preferido de ropa: negro
Un libro: Los Pilares de la Tierra de Ken Follet
Yo quiero nominar a:

La pinturera
Cosas de Lady Diva
Des choses de femmes
Aliena pinturitas
Macedonia Vital


2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por acordarte de mí!! Estaré pendiente de tus post sobre Braun, qué suerte poder probarlo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jojojo VIVAN LOS GAROTOS DE BRASIL JAJAJAJAJA (L) JAJAJA (si me lee mi novio me mata xd)
    me gusta el libro de los pilares... pero lo deje a la mitad en la casa d mi mama en francia.. aagghh era traer ese o uno de carlos ruiz zaffon XD XD
    tu eres un sol :)
    love uuuu
    muaccks

    ResponderEliminar