Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 8 de abril de 2010

Cheryl Cole, la más estilosa para los británicos

La revista Glamour en su edición británica ha elegido a la cantante Cheryl Cole, como la famosa con mejor estilo desbancando así a la mismísima Victoria Beckham con quien, todo hay que decirlo, guarda muchas semejanzas.

Cheryl Cole, de 26 años, es practicamente una desconocida en España aunque en el Reino Unido es toda una estrella. Como Victoria, Cheryl se dio a conocer con el grupo de chicas "Girls Aloud" archifamoso en el Reino Unido que salió del programa de televisión "Popstars: The Rivals" en el 2002. Por aquel entonces era conocido como Cheryl Tweedy y enseguida empezó a llamar la atención por su belleza y su figura apareciendo en las listas de "tías buenas" de revistas como FHM .

En 2006, tras dos años de relación, se casó con el futbolista del Chelsea, Ashley Cole y adoptó el apellido de éste pero parece ser que al futbolista le gustan más las faldas que a un tonto un lápiz y en febrero de este mismo año, tras un gran escándalo en donde salieron a la luz todas las infidelidades del jugador del Chelsea, Cheryl fue vista ya sin su anillo de matrimonio lo que hace pensar en un divorcio inminente.

Con o sin marido Cheryl ha comenzado su carrera en solitario con su album "3 Words", que cuenta con la colaboración de Will.I.Am del grupo Black Eyed Peas quien ha producido y co-escrito junto con la propia Cheryl la gran mayoría de canciones del álbum, colocando su primer single "Fight For This Love" (ironias de la vida...) número 1 en las listas del Reino Unido e Irlanda.

En el 2008 se anunció que Cheryl sustituíria a Sharon Osbourne como jurado en el concurso musical y programa más visto del Reino Unido, The X Factor, a Cheryl se le otorgó la categoría de las chicas (menor de 25 años), su categoría quedó como favorita, ganó una de sus chicas, Alexandra Burke, y fue seleccionada como mejor mentora del concurso.

Cheryl Cole ya es reconocida como uno de los nuevos iconos de la moda tras convertirse en uno de los nuevos rostros de L'Oréal, además de aparecer en portadas como las de las revistas de moda Vogue y Elle en 2009.

Con un estilo que ha mejorado mucho con los años, sexy, atrevido, moderno y actual aunque en ocasiones un pelín hortera (sobretodo sus modelitos en el escenario y todos esos tatuajes) Cheryl tiene en su sonrisa, su pelazo y su cuerpo la mejor baza para triunfar.



















Os dejo con su single "Fight For This Love"

3 comentarios:

  1. Vaya melenaza!! y tb vaya tipazo!! No se puede negar que la chica tiene percha y encima la luce estupendamente, lo q pasa es que a mí ya me empiezan a aburrir estos estilismos tan vistos a lo it-girl, no arriesgan y así cualquiera gana siempre...
    Muy buen post, no la conocía jaja
    BEEESITOOS
    MUAK

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa esta xicaaa !! guapísimaaaaa!! eso si la veo un poquitin delgada :P

    ResponderEliminar
  3. formaba parte dl jurado d X factor, verdad??? la verdad esq me gusta mucho esta chica

    ResponderEliminar