Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


martes, 6 de julio de 2010

Short shorts

Son la prenda básica de este verano, contra más cortos mejor, puedes llevarlos tanto de día como de noche, en looks más casuales o más informales ¡a lucir piernas!



Miley Cyrus


Cameron Díaz


Hilary Duff


Megan Fox


Olivia Palermo


Blake Lively


Kate Moss




Gisele Bündchen


Paula Echevarria


Elsa Pataky


Leighton Meester

4 comentarios:

  1. Hasta hace dos años me atrevía con ellos!! Pero tras las varices que me han salido con el 2º embarazo se acabaron para mí!jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tan apretados como los lleva Cameron Díaz no me gustan nada de nada. Los prefiero mas sueltos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. mis preferidas son:
    Giselle (L) (L)
    y Megan!! q bien me cae esta chica, no se porqe, pero me parece divina :) un dia hazme un especial de ella, si? ^^
    como estas nena? veo q de zafon no te gustaron los libros, tengo q decir q acabo de terminar la sombra.. y la verdad q me parecio bastante largo, la historia bien pero q se podia haber resumido en menos paginas!! me voy a conseguir marina, q algunas chicas del blog me dijeron q es el precedente :) ya te contare q tal ^^
    un besote amgiaaa

    ResponderEliminar
  4. Desde que me descubriste a Olivia Palermo, es una de mis favoritas.

    Hilary está fatal últimamente para mi gusto...

    ResponderEliminar