Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


viernes, 23 de julio de 2010

El estilo de Sara Carbonero

Es la chica del momento. Sara Carbonero, española, 25 años, periodista deportiva y subdirectora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco.
Antes de finalizar su licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora para la que cubrió todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. Además, condujo el programa de deportes de riesgo y aventura, 6º Nivel.

En abril de 2009, fichó por Telecinco como presentadora de deportes. Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Posteriormente, fue nombrada Subdirectora de Deportes de la cadena y presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.

Mantiene una relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en la que trabajó como reportera de Telecinco, fue objeto de atención mediática mundial al sugerirse una vinculación entre la derrota de la Selección de fútbol de España en el primer partido del campeonato y su relación con el jugador, pero la cosa cambió cuando la Selección Española se proclamó Campeona del Mundo. Sara era la encargada de hacer las entrevistas a los jugadores después del partido y cuando le tocó el turno a su chico, Iker, se produjo el momentazo televisivo de los últimos años, Iker le plantó un beso a su chica en directo delante de las cámaras durante la entrevista, las imágenes dieron la vuelta al mundo, durante días no se habló de otra cosa, ahora son la pareja de moda.

Sara parece tenerlo todo, es guapa, tiene éxito, un novio guapo y famoso y se ha convertido en icono de moda, cualquier prenda y complemento que luce Sara se agota en las tiendas, todas quieren ser Sara Carbonero, Sara está de moda.

Ojazos, pelazo, looks trendy, hippies, casual, informal y al alcance de cualquier bolsillo, le gusta vestirse de firmas como Zara, Mango, H&M, Lacoste, Diesel, Massimo Dutti, Sandro... entre los must have de la periodista se encuentran la cazadora vaquera tipo torera, t shirt blanca, siempre con top lencero debajo y sus multipulseras que ya ha puesto de moda. En lo referente al maquillaje Sara destaca siempre sus ojos con ahumados en negro, los delinea en el párpado superior, inferior y la linea de agua, siempre en negro intenso, nunca falta la máscara de pestañas. Los labios los suele maquillar en tonos discretos y nude. El pelo, siempre suelto y por debajo de los hombros, con ligeras ondas, con las puntas ligeramente más claras que la raíz.



























Decenarios, las pulseras de colores que Sara Carbonero ha puesto de moda




Collar Babero, también llamado bib necklace, que lució Sara durante el Mundial, otro must have

2 comentarios:

  1. Me encanta su estilo !!! es guapísima la xica :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar