Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


viernes, 9 de julio de 2010

El estilo de Megan Fox

Hoy, a petición de mi querida amiga Ale, voy analizar el estilo de la nueva sex symbol de Hollywood, Megan Fox.
Megan Fox, actrtiz estadounidense, 24 años, debutó con 16 años en Holiday in the Sun, como la malcriada heredera Brianna Wallace y rival de Ashley Olsen. En 2002, Fox consiguió el papel principal de Ione Star en la serie de televisión Ocean Ave, la serie duró dos temporadas, de 2002 a 2003 y Fox apareció en 122 episodios, con una duración de una hora cada uno. También actuó como extra en Bad Boys II en 2003. En 2007, consiguió el papel femenino principal de Mikaela Banes, en la película de acción Transformers que la catapultó a la fama y la convirtió en un sex symbol mundial. Fue nominada a un MTV Movie Award en la categoría de "Actriz revelación" y a tres Teen Choice Award, en las categorías de "Mejor actriz en aventura de acción", "Actriz revelación" y "Mejores labios". Fox firmó un contrato para aparecer en dos secuelas más de la serie Transformers, aunque sólo ha aparecido en la segunda entrega.
Actualmente es imagen de Armani Underwear.

Su estilo en la alfombra roja solo puede definirse con una palabra, sexy. A Megan Fox le encanta lucir piernas y escotes y siempre consigue llamar la atención de todos los flashes. Siempre provocativa, atrevida, labios en tonos fuertes, mirada felina, melena azabache y pasión por los tatuajes. Siempre comparada con mi venerada Angelina Jolie, Megan es una provocadora nata y no deja a nadie indiferente.
















Su street style: jeans, Megan es una atuténtica fan de los vaqueros.







2 comentarios:

  1. amigaaaaaaaaaaaa
    GRACIAS POR ESTA ENTRADA SUPER CHULAA!!!
    Megan es una DIOSA! no tengo palabras para describir lo que me gusta esta mujer!
    Tu la ves asi provocadora, sexy con mirada de gato que te va a asesinar, y luego es tan sencilla y amorosa en la vida real. Tuve la oportunidad de conocerla cuando fui a los LA en diciembre y me firmo un autografo, se saco foto, siempre sonriendo, buena disposicion!
    De las mejores actrices en cuanto a personalidad, sus pelis no molan, tengo q ser sincera, pero despues que la vi la adoro jejeje :)
    GRACIAS DE NUEVO y nada, espero q estes super bien, disfrutando del calorcito :)
    te dejo un besito muy grande y nos vemos amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. Es espectacular esta chica. A mí me encantan sus piernas y no he visto a nadie que luzca como ella los vestidos con esa apertura.

    Un beso Lady, hacía tiempo que no me pasaba y se me han acumulado entradas jejejeje

    ResponderEliminar