Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 17 de junio de 2010

El estilo de Camilla Belle

Camilla Belle, 23 años, actriz estadounidense de origen brasileño (su madre es brasileña), tiene la doble nacionalidad. Habla inglés, portugués y español.
Joven promesa de Hollywood, tras haber actuado en cintas de bajo presupuesto consiguió el reconocimiento de la crítica y la consiguiente fama a nivel internacional gracias al papel de Jill Johnson en el remake “Cuando un extraño llama film de horror y suspense que si bien no fue bien recibida por la crítica puso a Camilla en los ojos de grandes directores no solo por su buena interpretación sino por su exótica belleza. Para quienes no la hayan reconocido Camilla Belle hizo una breve aparición en la secuela de Jurassic Park en “Jurassic Park: El mundo perdido” la podemos ver en la primera escena, es la niña que en la playa persigue a unos pequeños reptiles. Su salto al estrellato llegó con la super producción
10 000 B.C."

Firmó un jugoso contrato para la campaña publicitaria de Nespresso, What else? en la que actúa al lado del soltero más famoso de Hollywood el actor George Clooney. Es imagen de empresas como Miu Miu y Vera Wang. En 2009 apareció en la lista Maxim's HOT 100 List, en el puesto 72.

Ha salido con el guapísimo actor británico Tom Sturridge (el mejor amigo de Robert Pattinson) y con Joe Jonas de los Jonas Brothers.

Actualmente no hay alfombra roja que se le resista y suele destacar por si elegancia, su estilo clásico pero moderno, sabe como lucir un vestido de fiesta tanto si éste es de grandes marcas como de algún nuevo diseñador indie, no tiene miedo a arriesgar, posiblemente porque se ponga lo que se ponga está divina.
Su estilo de calle es cómodo, pero no descuidado, tejanos, bailarinas y maxi bolso, no le hace falta nada más.

Su marca registrada: sus gruesas y bien definidas cejas.















4 comentarios:

  1. ella realmente es divina!!! que chic..que ojos..besos

    ResponderEliminar
  2. Bellísima y siempre correcta y elegante!!

    ResponderEliminar
  3. yo no se porqe le veo una semejanza a frida kalho..sera por las cejas?? mmm puede ser!
    igual me gustan sus look, sobre todo con el vestido rosa salmon :)
    un besote nenaa

    ResponderEliminar