Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


viernes, 28 de mayo de 2010

Segunda sesión Lumea de Philips



Como ya os comenté me seleccionaron para probar el nuevo sistema de fotodepilación de Philips. Hace una semana hice mi segunda sesión en ingles y axilas y ya he comenzado a notar los resultados. En esta ocasión utilicé una intensidad de luz 4, el pinchazo se nota pero es soportable.
El "efecto lija" en las axilas ha desaparecido y no me salió el vello hasta el cuarto día cuando con la cuchilla y las cremas depilatorias suele aparecer el mismo día, el pelo me ha crecido muchísimo más lento, menos fuerte y ¡se me han caído algunos pelos! no me puedo creer que en la segunda sesión ya estén tan debilitados ¡qué alegría! En las ingles más o menos igual que en las axilas aunque me ha salido antes el vello pero notablemente más lento y menos fuerte que de costumbre, pero en ninguno de los casos, ni ingles ni axilas, he tenido picores y a mi me suele picar el vello al salir (y mucho) pero con Lumea de Philips nada, no pica, la piel la deja suavísima, sin ningún tipo de enrojecimiento, estoy muy contenta la verdad, ¡no puedo esperar a la tercera sesión!

1 comentario:

  1. A mi no me seleccionaron,ellos se lo pierden jeje.
    Me alegro de que te funcione ^^

    ResponderEliminar