Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


domingo, 16 de mayo de 2010

Cannes, Cannes!!!

"You Will Meet a Tall Dark Stranger" photocall


Naomi Watts en el photocall de "You will meet a tall dark stranger" con un traje de Diane Von Furstenberg

Premiere "You will meet a tall dark stranger"

Naomi Watts con un precioso vestido de Gucci Première



Pilar López de Ayala guapísima de Prada



Diane Lane siempre maravillosa


La actriz francesa Frederique Bel, tenía que poner una foto de sus zapatos...





Evangeline Lily y Michelle Yeoh, ambas imagen de L'Óreal




Elsa Pataky con un vestido muy parecido al que lució Eva Longoria en la primera noche del Festival

Homenaje al cine Español en Cannes



Elsa Pataky con un mono con volantes por detrás


Pilar López de Ayala fiel a su estilo, de Prada, muy elegante

(Más) Elsa Pataky, esta vez en la presentación de la película "Didi Hollywood" de Bigas Luna

Vestida de Emilio Pucci

Eva Longoria con un cortísimo vestido en la "Chopard Trophy Party"




Camilla Belle Honors Martin Scorsese


Espectacular vestida de Gucci, esta chica cada día me gusta más

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido de Naomi para la premiere, es precioso.
    Evangeline creo que es de las pocas veces que no me gusta el vestido que lleva.
    Elsa y Eva pues en su linea..... (que horror el mono de volantes).
    Y el vestido de Camilla me ha enamorado :D

    ResponderEliminar