Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 6 de mayo de 2010

Braun Silk Épil Xpressive 7



Como os comenté Bloguzz me había seleccionado para probar la nueva depiladora Brau Silk épli 7, esta misma mañana me ha llegado y ya la he probado. Para empezar debo decir que nunca había utilizado la depilación eléctrica, he probado la cuchilla, las cremas depilatorias y la cera, tanto fría como caliente. La cuchilla y las cremas depilatorias las detesto porque al día siguiente, o las pocas horas de depilarte, ya sale el vello y pincha como una cosa mala, además de que sale más fuerte, lo único bueno es que es completamente indoloro, si no contamos el picor que sientes cuando el pelo empieza a salir. Por esta razón siempre he optado por la cera, horriblemente dolorosa, especialmente en ciertas partes sensibles, pero dura semanas y si vas usándola con el tiempo el vello se va debilitando. Cuando vi que en Bloguzz ofrecían la oportunidad de probar la nueva Silk Epil 7 no me lo pensé, leí que arrancaba hasta el pelo del tamaño de un grano de arena (0,5mm) y tenía que comprobarlo.

Braun Silk Epil 7 viene con 5 accesorios:
1. Un accesorio de posicionamiento
2. Cabezal para axilas
3. Cabezal de corte
4. Accesorio de recorte
5. Cabezal de depilación facial

También incluye un cepillito para limpiar los distintos cabezales y el cargador. La máquina se carga rápido y la batería dura aproxiamdamente unos 40 minutos. Además tiene un sistema de masaje de alta frecuencia que reduce el dolor durante la depilación, cabezal pivotante que se adapta al contorno del cuerpo y un invento muy práctico, la "smartlight", una lucecita que va incorporada a la depiladora que te permite ver hasta el pelo más fino para que no se te escape. Incorpora un guante frío para aplicar después de la depilación y así cerrar los poros. Se puede utilizar en la bañera o ducha. Tiene dos velocidades, la 1, extra suave y la 2, extra eficaz, como soy primeriza he utilizado la 1.

Mi experiencia: doler duele, y al igual que tuve que acostumbrarme al dolor de la cera tendré que acostumbrarme a este, todo es cuestión de habituarse. Con los resultados estoy muy contenta, efectivamente elimina hasta los pelos más cortos, cosa que con la cera tenía que esperar hasta que crecieran un poco, y la lucecita "smartlight" va genial, ilumina perfectamente la zona donde depilas, es fácil de utilizar y rápida, sin engorros, cargas la máquina y listos, muy práctica. Me ha gustado mucho.

2 comentarios:

  1. Ains, cuando sala el método perfecto!! Lo de que duela me tira mucho pa'tras.
    Besos y gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  2. entonces... ¿si duele? es que en otros blog que la comentan he leido que no duele, y me había animado a comprarla (¡cualquier cosa por depilarme sin dolor!). ¡Pero si me va a doler igual que la que tengo ahora (una eversoft), me ahorro el dinero!

    ResponderEliminar