Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


lunes, 3 de mayo de 2010

Prendas básicas en el armario de toda mujer

Hay prendas que nunca pasan de moda, prendas que son imprescindibles en el fondo de armario de toda mujer, ¿cuántas veces has abierto tu armario, repleto de ropa y has dicho (gritado más bien) la mítica frase de "¡¡¡No tengo nada que ponerme!!!"?, es un momento realmente angustioso y todas hemos pasado por ello en más de una ocasión por esta razón debes tener las prendas básicas, esas que combinan con todo y que nunca te harán quedar mal.

1. Blusa blanca:
Natural y sencilla pero ligeramente entallada, sirve para cualquier ocasión, para el día, combínala con unos pantalones de vestir, y para la noche con una falda, así de fácil.


2. Zapatos negros de tacón
Son indispensables, imprescindibles, me da igual lo cómodas que sean unas bailarinas y lo de moda que estén, no tengo ni una sola, en mi armario zapatos sólo tengo de tacón (si quiero ir plana me pongo unas Converse) y como el negro es el color más elegante de la moda, conviene que inviertas en unos zapatos negros de buena calidad o al menos con unos que sean cómodos pero lo suficientemente altos para dar un toque de distinción y elegancia, el zapato negro de tacón es estiloso por naturaleza.


3. LBD (Little Black Dress)
Mi favorito, el must imprescindible de todo armario femenino, no pasa nunca de moda, elegante, clásico, chic, sexy, largo para ir más recatada y corto para estar arrebatadora, te sacará de más de un apuro cuando tengas un acontecimiento y no quieras quedar mal, el vestido negro nunca falla.


4. Blazer
Chaqueta que puedes usar en las actividades cotidianas, con tus jeans o para ocasiones especiales, como por ejemplo: una entrevista de trabajo o una reunión con tus amigos por la noche.


5. Trench
La gabardina es una de las prendas básicas que no puede faltar en tu armario de otoño. Truco: debe llevarse con el cinturón anudado con cierta indiferencia en plan me-lo-abrocho-tal-cual-y-me-da-igual-cómo-quede, pero no te lo abroches con hebilla, no queda fashion. La versión corta queda genial con pantalones pitillo y zapatos de tacón, muy Sex and the city, y por la noche con uno negro serás la estrella.



6. Jeans
Evidentemente no podían faltar unos buenos vaqueros pero ¡por favor! evita los de cintura demasiado baja que permite verte la hucha cada vez que te agachas, no es sexy es hortera. Evita también ir vestida de arriba abajo con prendas tejanas, el "look total denim" puede ser demasiado excesivo.

Rolled Jeans


Skinny Jeans


Classic Jeans (los imprescindibles)


7. T-shirts
Las camisetas de toda la vida.


8. Traje pantalón
Ten, por lo menos, un traje pantalón básico, soy super fan de los traje pantalón (el negro es mi favorito), sirven tanto para lo oficina como para una cena elegante, si puedes añadirle un detalle masculino como una corbata serás la más cool y si eres atrevida prueba con uno con un buen escote, el mix perfecto entre seriedad y feminidad, ¡triunfarás!


9. Bolso
No vale cualquier bolso, tiene que ser un Señor Bolso, los bolsos minis están ligeramente out, se llevan los maxi bolsos. Mis favoritos, Motorcycle de Balenciaga, Fendi Spy Bag y Birkin de Hermès. No hace falta que sean de la "marca", con que se den aun aire ya va bien, vosotras ya me entendéis...Si lo lleváis colgado del antebrazo como Victoria Beckham seréis el súmmum del glamour (lo siento pero estos bolsos HAN de ser llevados así)¡y no te olvides de las maxi gafas!


10. Pantalones de vestir (beig, negros, gris)
Te servirán para cualquier ocasión por sosos que te parezcan.


11. Un buen abrigo de buena calidad que no pase de moda
Elige uno que adelgace o resalte tu figura. Un abrigo puede usarse también como un vestido en esas frías ocasiones; siempre y cuando, los botones más bajos del abrigo queden a unos cinco centímetros de tus rodillas.




6 comentarios:

  1. ¡¡Totalmente de acuerdo contigo!! Me falta el trench, pero al menos tengo la falda lápiz que es todo un clásico para mí también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. perfecto este post chica...
    yo concordo con vos..tengo todas estas prendas y me resulta muy pratico en el dia dia..besos

    ResponderEliminar
  3. bueno... stoi de acuerdo contigo en todo salvo en lo de los bolsos pequeños (¿como q out?) jajaja con lo mal que me quedan a mí los maxi-bolsos, que parezco papa noel llevando el saco de regalos (soi pekeñita)
    besitooos

    ResponderEliminar
  4. mmm yo tengo tantos imprescindibles!!
    pero sobre todo unos vaqueros... nunca faltan son muy cómodos y siempre estan de moda!!
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Los Jeans son imprescindibles para mi...

    ResponderEliminar
  6. Son indispensables. Y definitivamente las prendas básicas son ideales para sacarnos de apuros.

    ResponderEliminar