Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


sábado, 1 de mayo de 2010

Eyebrow Lipocils de Talika



Hice un post hace unas cuantas semanas sobre el maravilloso tratamiento crece pestañas de Talika (por cierto que mis pestañas siguen creciendo) y, como ya dije, lo próximo que iba a probar era el tratamiento de crecimiento de cejas de la misma marca. Dicho y hecho. Hace ya dos semanas que lo uso.

Si como yo tenéis las cejas muy finas y poco pobladas, os habéis pasado depilándolas o lleváis mucho tiempo depilandos las cejas de una forma determinada y ahora que queréis cambiar veis que no os crecen tanto como antes, este es vuestro producto.

Se trata de un gel transparente a base de extractos vegetales como
manzana (tonificante y purificante), castaño de Indias (dinamizante y estimulante), hamamelis (dinamizante y estimulante) y ortiga blanca que nutre las cejas. Este gel actúa sobre el crecimiento de las pestañas, haciéndolas a la vez más flexibles, espesas y brillantes. Los resultados se garantizan a los 28 días pero han pasado solo 14 y yo ya los noto. Mis cejas están más llenas, mucho más bonitas, ya no tengo que pintármelas para poderles dar forma, ahora que están más llenas he podido darles forma depilándolas y se nota la diferencia, aunque si quiero un acabado perfecto me las maquillo, pero no tanto como antes. Eso sí, si eres de cejas finas por naturaleza lo más probable es que a la que dejes de usar el producto tus cejas vuelvan a su estado natural por esa razón este producto ya forma parte de mi ritual de belleza diaria tanto como la crema hidratante.

El modo de empleo: se debe usar dos veces al día, por la mañana y por la noche durante 28 días consecutivos sobre las cejas previamente desmaquilladas. El pincel es como el de un gloss y es muy fácil de usar. Una vez aplicado, maquillas con normalidad.

El precio es de 29 euros aproximadamente

1 comentario:

  1. Pues me voy a ver el review de las pestañas, que se me ha ido y yo de cejas ando bien servida pero el de pestañas siempre lo veo en la farmacia y esperaba un review a ver qué tal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar