Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 26 de mayo de 2010

El look de Emily Blunt

Emily Blunt en la amfAR Cinema Against AIDS gala en Cannes



Los labios rojos:
NARS Dragon Girl Velvet Matte Lip Pencil


El peinado:
La estilista Laini Reeves nos explica como creó el look de Emily Blunt paso a paso con los productos Moroccanoil

1. Primero se lava el pelo con el shampoo Moroccanoil Moisture Repair Shampoo seguido por Moroccanoil Moisture Repair Conditioner. Después, aplicar unas gotas de Moroccanoil Treatment en el pelo húmedo, mezclar con Moroccanoil Treatment con una gota de Morocccanoil Hydrating Styling Cream y trabajar el pelo de la raíz a las puntas para dejarlo brillante, fuerte y suave.

2.Secar el pelo con difusor para crear ondas naturales. levantando el pelo en la raíz. Añadir un poco más de Moroccanoil Treatment después de secar el pelo. Este producto es fantástico porque puedes usarlo más y más hasta que se absorbe y queda perfecto.

3. Seguidamente, usar tenacillas para dar más definición a las ondas. Una vez hechas pasar los dedos por el pelo para juntas las ondas y que no queden tan marcadas.

4. Echar el spray Moroccanoil Luminous Hairspray por todo el pelo. Este producto consigue mantener el look pero no lo notas en el pelo, se puede echar más y más sin que quede pegajoso.

5. Finalizar el look con un ligero toque de Moroccanoil Glimmer Shine Spray para que el pelo quede más luminoso.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese efecto despeinado! La hace fresca y sexy a un tiempo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que chica linda..el color del pelo y el labial resaltan mas la belleza della..besos

    ResponderEliminar