Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


sábado, 8 de mayo de 2010

El estilo de Charlize Theron

Charlize Theron, 34 años, ex modelo y actriz sudafricana, ganadora del Oscar a la mejor actriz en el 2003 por la película Monster, siendo la primera actrix sudafricana en conseguirlo. Empezó su carrera profesional como bailarina de balet clásico pero lo tuvo que dejar por una lesión en la rodilla, después vino su etapa como modelo y ese inolvidable anuncio de Martini en el que su vestido de punto se iba deshilando mientras caminaba...El abogado del diablo, junto con Al Pacino y Keanu Reeves la dio a conocer en Hollywood y desde entonces no ha parado, Mi gran amigo Joe, Las normas de la casa de la sidra, Noviembre Dulce, Aeon Flux, The Italian Job, Hancock...

Rubia, ojos azules, alta, delgada, bella, sexy, Charlize fue comparada al principio de su carrera con el sex symbol por excelencia, Marilyn Monroe, pero no tardó en dejar las comparaciones atrás y hacerse un hueco en el mundo del cine por sí misma, demostrando que es mucho más que una cara, y un cuerpo, bonito.

En el 2005 volvio a ser nominada al Oscar por su papel en North Country. La revista Esquire la nombró en el 2007, la mujer viva más sexy del mundo y es que su belleza no sólo ha cautivado al mundo del cine, también al de la moda. John Galliano quedó prendado de ella y la ha convertido en su musa nombrándola imagen de Christian Dior y convirtiéndola en la mejor promoción para sus diseños, por los que suele apostar sobre la alfombra roja, portada de innumerables revistas de moda como Vogue e indispensable en la lista de los mejores vestidas.

Con un estilo exquisito, elegante, clásico pero sensual, sin miedo a los escotes pese a tener poco pecho, amante de los vestidos largos aunque sin renunciar a enseñar sus interminables piernas si la ocasión lo requiere, peinados elaborados y con estilo, siempre muy femenina, prefiere el maquillaje natural. Fuera de la alfombra roja los jeans y blusas son sus prendas favoritas, poco más le hace falta a Charlize para destacar.


































Charlize Theron y John Galliano, musa y maestro

7 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, como actriz y como bellezón, aunque para mi humilde opinión, el traje de los oscar (de las rosas en la pechera) y el del corsé con leggins son horrorosos y el último le sienta falta, porque ella es alta pero algo ancha de espalda y cintura para lo delgadita que es, y esta mezcla lo acentuaba.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica!
    pero opino igual que Gadirroja, el traje rosa no me gusta nada de nada... le queda un poco regulin... pero vamos todos los demás me parecen geniales.
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Charlize, es tan bonita y tan elegante! Sencillamente única. Felicitaciones por el post.

    Carolina
    loquemecompre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es guapisima!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. charlize me gusta mucho, sobre todo los vestidos de gala q tiene ^^ lo q no me gusta es q tiene unos brazos (para mi) demasiado gruesos, q la hacen desencajar con la armonia del resto de cuerpo, adoro sus piernas! su color bronceado y su cara dulce pese a tener ya unos cuantos anios :)
    me gusto mucho en el abogado del diablo ^^
    besotes Lady miaaa

    ResponderEliminar
  6. Un estilo muy sutil y bello admiro mucho a esta actriz, además es guapa y talentosa aún la recuerdo en papeles como Mi gran amigo joe que por cierto recién vi en hbogo online y la disfruté mucho o bien blanca nieves y el cazador ahí se lució. Me encanta su trabajo.

    ResponderEliminar