Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 3 de marzo de 2011

Llegó el pack regalo de Nivea!!!

Hola chicas!

La semana pasada me llegó el pack regalo de Nivea, ví en el blog de Nocturnella que Nivea estaba regalando unos packs y, aunque no creí que me tocara, escribí y no, no me equivoqué, no me tocó nada, ¡le tocó a mi madre! Yo rellené un formulario para la línea joven y otro de la gama Q10 para mi madre, con el mío no ha habido suerte pero a mi madre le llegó este pack la semana pasada y está super contenta.

El pack de la gama Nivea Visage Q10 y consta de:
- Crema de Día
- Contorno de Ojos
- Leche Limpiadora
- Mascarilla Estimulante con vitaminas
- Mascarilla Hidratante Refrescante
- Mascarilla Relajante Suave





Mi madre se ha quedado con la crema de día y la leche limpiadora y me
ha regalado las mascarillas y el contorno de ojos :)

De momento ya he probado la mascarilla con vitaminas, me ha dejado
la piel muy suave, y también la leche limpiadora (tenía que probarla
aunque yo soy más de toallitas) y, efectivamente, ¡deja la piel muy limpia y
sin restos de maquillaje!


Un besito a todas!

8 comentarios:

  1. Las mascarillas de nivea están estupendas, a mi me gustan mucho y siempre tengo un par de ellas por casa. Que lo disfrutes mucho todo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me siguen sin llegar :( seré una rezagada, jajajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla...una vez nivea me envio algunos productos..son realmente muy buenos!! besosss

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues al final te has llevado algo no! Las mascarillas de Nivea están muy bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he probado una mascarilla de Nivea, y me encantó. Así que...a disfrutarlo¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, qué suerte, enhorabuena
    No conocía tu blog pero te sigo desde ya, espero que tú también quieras seguirme, me gustaría mucho :)
    http://vistetecomopuedas.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! ;) nívea tiene unos productos muy buenos y uso varios de ellos y funcionan muy bien.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno! no sabia que venian mascarillas de nivea, yo soy de argentina, no sabes en donde las puedo conseguir!? gracias... Cariños!

    ResponderEliminar