Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 10 de marzo de 2011

Consigue el look de Mila Kunis con NARS



La guapísima actriz de Cisne Negro consiguió este look tan bonito y natural con los siguientes productos de NARS:

*PRO-PRIME Pore Refining Primer


*PRO-PRIME Smudge Proof Eyeshadow Base


*Isolde Duo Eyeshadow


*Black Moon Eyeliner Pencil


*Belle de Jour Lipstick



Es un look precioso, yo tengo el labial Belle de Jour y la verdad es que me encanta.

Un besito a todas!!

9 comentarios:

  1. Creo que voy a por mi Belle de jour, ya!! me encanta ese tono!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el Belle de Jour, pero en la foto lo veo muy rosa comparado con como me queda a mi :S

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la chica es un bellezón¡ Qué bonito es el labial, queda super natural. Un besazo perla¡

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look, tan suave que destacan toda su belleza ¡qué no es poca! Se le ve una piel preciosa... y unos labios!! ¡¡necesito el Belle!!

    Besos love

    ResponderEliminar
  5. El look me encnta y a ella le sienta de fábula.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. woow me encanta ese tipo de maquillaje, super lindo... y felicidades por tu aniversario... un beso
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que look tan bonito, es super natural pero sofisticado y la chica muy mona la verdad. Tengo ganas de probar cositas de nars pero por aqui no hay ninguno cerca. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Guapísima y muy natural ^^ el tono del labial me encanta, aunque no se como me quedaría... con alugnos tonos claros me veo muy rara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. me encanta NArs, me compré el rizador de pestañas y voy por más!
    Besos

    ResponderEliminar