Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 2 de febrero de 2011

Lipocils de Talika

De este maravilloso producto ya hablé hace un año pero como tenía muy pocas seguidoras lo vuelvo a postear porque de verdad que merece la pena.



Siempre he tenido las pestañas cortas y rectas, difíciles de dominar y curvar, un fastidio, vamos.
Para los Reyes Magos del año pasado, y por encargo de mi madre, me trajeron un sorprendente regalo: Lipocils de Talika. Fui reticente a usarlo porque no creía que pudieran solucionar para nada mi "problema", hay gente que tiene las pestañas largas y hay gente que las tiene cortas y eso no se puede cambiar. El "producto milagroso" prometía resultados en 28 días, no me convencía.

Pero como soy fan de todos los potingues a los dos días empecé a usarlo , mañana y noche como pone en las instrucciones, en las de arriba y en las de abajo y ¡cuán grande fue mi sorpresa cuando apenas una semana después de usarlo empecé a notar los resultados! no me lo podía creer, mis pestañas estaban más largas y más espesas, pero como yo me miraba con lupa en el espejo pensé que tal vez había sucumbido al poder de la sugestión. A las dos semanas los cambios ya eran muy evidentes, incluso mis amigas me lo notaron y yo, feliz como una perdiz, no podía dejar de mirarme en el espejo.

Ahora ya llevo un año usando este producto, aunque es caro cunde bastante, a mi me suele durar 2 meses cada bote. Estoy encantada, no tengo las pestañas más largas del mundo pero me han crecido mucho, sobretodo las de la esquina exterior del ojo y las inferiores, están más espesas, los espacios entre las pestañas se han "rellenado" y son más fáciles de dominar y curvar. A veces incluso se me "enredan" las pestañas unas con otras, nunca me había pasado. Ya puedo utilizar el rizador de pestañas y curvarlas, cosa que antes no podía pues las tenía tan cortas que no las cogía. Y cuando me pongo el rímmel el cambio es absolutamente espectacular, mi mirada es otra.

El modo de aplicación es muy fácil, es una máscara de pestañas normal y corriente de gel transparente. Los ingredientes son: leticina de soja gran, fuente de liposomas activos, avellana, con propiedades antiinflamatoria, curativas y suavizantes y el allantoïn que hidrata las pestañas.

Lo venden en farmacias y el precio ronda entre los 26 y 29 euros, caro pero merece la pena.

Lo dicho, ¡una maravilla!

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, tanto que también hablo hoy de él ajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya ido tan bien ;) Yo uso aceite de almendras dulces, y la verdad es que tampoco me va mal. Un besote¡

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contenta con la largura de mis pestañas,aún así empece a usarlo, porque mi madre lo lleva usando ya un tiempo, pero no soy constante, osea me lo doy, una vez o dos a la semana, aún así mi madre esta muy muy contenta! :) me alegro de que te vaya tan bien el producto, un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído también en el blog de gadi y es muy tentador este producto!

    ResponderEliminar
  5. Bueno que gozada no? Me has dado unas ganas locas de probarlo. Gracias por la info.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  6. Este producto no lo he usado, pq por suerte no lo necesito, pero esta marca es sensacional... Debéis probar el Smile&Kiss de esta misma marca, es sensacional. Hice una review (si se le puede llamar así) en mi blog y después de casi un mes de usarlo puedo decir que funciona.

    Una entrada muy interesante!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm había oído que hay un aceite que hace la misma función muy bueno... me tengo que enterar! No obstante tengo que decir que tengo muchas pestañas, super tupidas y largas, y completamente curvadas (sí, estoy orgullosa jaja) y que si lo pruebo es por vanidad jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Te he concedido un premio, si quieres puedes recogerlo en mi blog. Besitos1!!

    carriesmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hummm!!!! Me has convencido!!
    Yo siempre he sido de pestañas largas y gruesas pero el uso de el rimel me da miedo a la larga asi que no me vendrá mal prevenir!!
    Besos y estas apuntada a mi lista del sorteo!! Besos!!

    ResponderEliminar