Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


domingo, 13 de febrero de 2011

Mega red carpet post!!! Goyas + Bafta + Grammy

Hubo mucha alfombra roja ayer!!! aquí os dejo algunos de los mejores (y peores) looks de cada una de ellas:

Alfombra roja (que no verde) de los Goya:

Silvia Abascal de Lorenzo Caprile


María Valverde de Cindy Figueroa


Maribel Verdú de Dsquared


Belén Rueda de Gucci


Dafne Fernández de Hannibal Laguna


Irene Visedo de Dolce & Gabbana


Aitana Sánchez Gijón de Carolina Herrera


Najwa Nimri de Dolce & Gabbana


Cayetana Guillén Cuervo de Óscar de la Renta


Cristina Brondo de Dolores Promesas


Natasha Yarovenko de Roberto Cavalli


Manuela Vellés de Armani


Aura Garrido de Óscar de la Renta


Marisa Paredes, maravillosa, de Pedro del Hierro


Pilar López de Ayala de Chanel


Elena Anaya de Elie Saab


BAFTA

Emma Watson de Valentino


Jessica Alba de Versace


Jennifer Lawrence de Stella McCartney. Parece que se le van a salir pero no.


Thandie Newton de Monique Lhuillier


Eva Green de Tom Ford (HORROR!!!)


Amy Adams de Elie Saab


Minnie Driver de Temperley London


Bonnie Wright de Clements Ribeiro


Rachel Stevens de Rachel Gilbert


Hailee Steinfeld de Miu Miu


Gemma Arterton de Yves Saint Laurent


Julianne Moore de Tom Ford. Divina.


Emma Stone de Lanvin


Y Colin Firth porque me encanta, es guapísimo, un actorazo y se va a llevar el Oscar porque está excepcional en "El Discurso del Rey", ¡tenéis que verla!


Grammy's

Nicki Minaj de Givenchy


Kim Kardashian de Kaufman Franco


Selena Gómez, muy guapa, de J. Mendel


Eva Longoria de Ashi Studio


La que va ahí dentro es Lady Gaga


Kelly Osbourne de Tadashi Shoji


LeAnn Rimes de Reem Acra


Rihanna de Jean Paul Gaultier


Katy Perry de Giorgio Armani


Jennifer Hudson de Versace


Nicole Kidman de Jean Paul Gaultier. Me encanta.


Florence de Givenchy


Dianna Agron de Vivienne Westwood ¿se puede ser más guapa?


Miley Cyrus de Roberto Cavalli


Lea Michele de Emilio Pucci


Heidi Klum de Julien Macdonald


Jennifer López de Emilio Pucci


Ciara de Emilio Pucci


Paz Vega, cortísima de Azzaro. Ya sabemos porque no estaba en los Goya.


Y lo poco que falta para los Oscar!!!!

6 comentarios:

  1. Desde luego la de los Grammy tira de espaldas jajaja...¡¡en qué estarían pensando algunas!! De los Goya, me quedo a la "Señora", Marisa Paredes. Qué bien le sienta el rojo a esta mujer!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Paz Vega... parece que vaya en camiseta! jeje. Creo que van mucho mejor vestidas las de los Goya, la verdad. Y me quedo con el vestidazo de Silvia Abascal de Caprile.... cuando lo vi en la gala ayer casi me da algo. qué preciosidad de vestido!!!!!!

    http://derrclaudia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las españolas van guapísimas¡ No hay ni una que no me guste. Vaya pedazo de post jajaja ;) Y Lady Gaga?? Cómo se le ocurren estas cosas a esa mujer?
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. En comparacion con los Grammy las de los Goya ganan por goleada vamos. Qué delgada está JLo no? Muy buen post, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que predominan los colores nude y negro, no me gusta nada el de Jennifer Lopez. Lady Gaga se lleva el mejor photocall jejeje
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por incluir a mi adorado Sr. Darcy en tu crónica. Me encanta en todas las películas que hace, aunque las últimas no las he visto. Lo mismo un día me veo cinco de una atacada, quien sabe.

    ResponderEliminar