Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mario Badescu

Mario Badescu es una marca de cosméticos muy famosa en Estados Unidos y con productos de buenísima calidad. Los componentes son 100% naturales y no experimentan ni testan sus productos en animales. Son muchas las celebrities que utilizan sus productos


en su web (pinchar aquí), nos muestran que actrices como Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Sharon Stone, Hillary Swank, Emmy Rossum, Jennifer Aniston, Ashley Judd, Hilary Duff, Eva Longoria, el elenco de Sexo en Nueva York, Rachel Bilson y Natalie Portman, modelos como Helena Christensen, Heidi Klum, Iman, Laetitia Casta y Kate Moss y actores como Antonio Banderas, Ben Stiller y Joaquin Phoenix, son fans incondicionales de sus productos.












A mi me regalaron una muestra de la Caviar Night Cream cuando realicé un pedido de maquillaje en la web Kiss and Makeup hace unos meses.



Al principio no le hice ni caso, la guardé sin más, pero hará cosa de un mes decidí probarla y busqué por internet referencias de la marca Mario Badescu. Cuando visité su web y vi sus credenciales me quedé muerta, tenía que probarla pero ya! Como era un bote de muestra no era muy grande, así que decidí usarlo como contorno de ojos de noche y para el entrecejo (tiendo a fruncirlo porque me molesta mucho la claridad y tengo alguna que otra marca de expresión).

La Caviar Night Cream deja la piel super suave, no solo en el momento en que te la aplicas sino que dura hasta el día siguiente, cuando me levanto por la mañana tengo esas zonas de la cara suavísimas, y ahora viene lo mejor, al cabo de unas semanas las marcas de expresión se suavizaron, como si se hubieran rellenado, siguen ahí pero no se marcan tanto. Tengo 27 años y, obviamente no tengo arrugas (todavía!) pero las "marcas" se notaban mucho menos y la piel se mantiene hidratada durante horas, muchas horas. No es pegajosa y se absorbe enseguida. Me ha encantado!!!

Desgraciadamente, Mario Badescu no se comercializa en España pero sí se pueden comprar sus productos online, aunque no en su web oficial, pero sí en esta (la web que me regaló las muestras) y en esta otra.

Lo mejor de Mario Badescu es que, con la cantidad de celebrities fans de sus productos y la publicidad que ello supone para la marca, la relación calidad-precio es buenísima, no han disparado los precios como hacen otras marcas.

Sus productos más famosos son:
Drying Lotion

Milagrosa loción super ventas para secar los granos y para pieles acnéicas

Honey Moisturizer

Proporciona elasticidad a la piel. Indicada para todo tipo de pieles.

Olive Eye Cream

Contorno de ojos de noche con aceite de oliva

Enzyme Cleansing Gel

El limpiador más vendido de la marca. Con extracto de papaya y pomelo

Y su gama especial para pieles acnéicas.


Si el producto que yo he probado, que va de maravilla, no se encuentra entre los más vendidos, los que sí lo están deben de ser absolutamente excepcionales. Tengo unas ganas locas de probar más de sus productos. ¿Alguna de vosotras ha probado alguno?

Un besito a todas!!!

6 comentarios:

  1. Vaya pues no conocía la marca, así que me ha venido genial un post tan completo como el que te has currado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo aun que seguro que es carillo pero bueno, si puedo lo probaré. Un punto muy muy grande que no experimenten en animales ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de probar estos productos, ya habia oido hablar de ellos y cada dia crece mas mi curiosidad. Muchas gracias por la informacion!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hummm no conocia estes productos..voy a buscar mas informaciones

    gracias por la data! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa marca y es una lástima que sólo se pueda comprar por internet.
    Un besazo, guapa. Muy bueno tu post.

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Creo que probaré algo de esta marca, a ver si me animo a comprarlos por internet!

    ResponderEliminar