Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 9 de diciembre de 2010

Concurso Lush

La web oficial de Lush ha creado un concurso navideño para ganar un super lote de sus productos. Para participar tenéis que enviar una foto disfrazadas, maquilladas o de cualquier manera que represente vuestro producto navideño favorito de Lush. Ganarán las 4 fotos que más votos reciban. Tenéis hasta el 16 de Diciembre para participar. Yo he enviado una foto de mi perrito porque no me atrevo a subir una mía (asi de tímida soy...), si me queréis votar (por favorrrrrrrrrrrrr) pinchad aquí y clicar en la opción "Me gusta".





Además de este super lote, Lush elegirá sus 5 fotos favoritas y recibirán otro super premio. Pedazo regalo ¿verdad? A mi me encanta Lush pero como ahora estoy en el paro no me puedo permitir caprichitos. Dudo mucho que gane pero por intentarlo no pierdo nada y si no gano yo que al menos gane alguna de vosotras. Vosotras si que sabéis hacer virguerías con el maquillaje y ganáis fijo! :)

Un besito!!!

7 comentarios:

  1. Qué idea tan divertida! Yo como no he probado nada de lush, no creo que tenga mucho sentido que participe! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes mi voto¡ si tengo tiempo de pensar algo participaré =) No tengo nada de lush(no me pilla ninguno cerca)pero me gustaría probar. Un besito y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Hey, que idea tan chula!! A ver si me animo que me encanta Lush! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya te he votado!! Por cierto, me gusta tu blog, te sigo desde hoy!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. wow!
    nice giftboxes!
    I shud check them outtt!

    www.danielask.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me alegro de que te guste el look!¿Que tal estas? veo que tu blog muy bien ! cada dia mejor, asi me gusta:)

    Espero que tengas suerte en el concurso cielo, un buen viernes y mejor sabado!
    Ya me contaras:)

    Muchos besazos, muakss

    ResponderEliminar
  7. Lo de fashion se intenta, pero no te supero tranquila:P!
    besotes fuertes

    ResponderEliminar