Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


martes, 14 de diciembre de 2010

Los Rostros más Bellos del 2010

TC Candler presenta, como cada año, The Annual Independent Critics List of the 100 MostBeautiful Faces. En esta lista no se tiene cuenta el cuerpo, quién está más buena o es más sexy, únicamente se tiene en cuenta la belleza del rostro (aunque en la web pongan fotos en plan sexy para ilustrar a la chica en cuestión, pero bueno...). Muchas de las mujeres que acostumbran a salir en las listas de las más sexies o de las más hot no se encuentran en esta lista pues aquí se diferencia algo que tiende a usarse como sinónimo y que no lo es, ser guapa y ser sexy. En mi opinión una guapa puede no ser sexy y una chica no guapa puede resultar muy sexy. La belleza tiene que ver con la armonía del rostro y la simetría, la sensualidad es esa cualidad que poseen todas las personas para resultar atractivas, deseables y que no tiene nada que ver con vestirse ligerita de ropa. No creo que una cualidad sea mejor que la otra, cada una es como es, todas (y todos) tenemos virtudes y defectos, no hay nadie perfecto ni existe ninguna persona que sea del agrado (ni del desagrado) de todo el mundo.

Os dejo con los 20 mejores rostros del 2010, según TC Candler claro, porque para gustos los colores.

1. Camilla Belle. El rostro más bello del 2010.


2. Emma Watson


3. Tamsin Egerton


4. Leighton Meester


5. Alison Brie


6. Freida Pinto


7. Alice Eve


8. Emily DiDonato. La protagonista del anuncio Acqua di Gioia de Giorgio Armani.


9. Amanda Seyfried


10. Christina Hendricks


11. Kate Beckinsale. Es preciosa, tendría que estar en una posición más alta.


12. Marion Cotillard


13. Keira Knightley. Merece una posición muchísimo más alta.


14. Natalie Portman. Lo mismo que Keira, para mi tanto Natalie, Keira y mi querída Angelina Jolie, tienen los rostros más bellos. Se merece estar entre las primeras.


15. Rose Byrne


16. Rihanna


17. January Jones


18. Song Hye Kyo


19. Emily Blunt


20. Rachel Weisz


Destacan, Kate Winslet en el puesto 31, Anne Hathaway en el 34, Blake Lively en el 39, Scarlett Johansson en el 42, Victoria Justice en el 47, Charlize Theron en el 48 (yo tampoco entiendo que hace tan abajo), Katy Perry en el 51, Jessica Alba en el 53 (?????), Megan Fox en el 64, Paz Vega en el 72, Jessica Biel en el 75, Cheryl Cole en el 77, Lady Gaga en el 83 (lo sé...), Bar Refaeli en el 87, Rachel Bilson en el 90 y Penélope Cruz se cuela, por los pelos, en el último puesto, el número 100.

¿Qué os parece la lista? ¿os falta algún rostro que consideréis bellísimo? ¿os sobra alguno de la lista? y digo yo ¿Para cuándo una de hombres?

Si queréis verla completa, pinchar aquí

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es muy opinable, como todas las listas. Yo a la Watson no la veo en el dos, la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Freida Pinto y Kate Beckinsale guapísimas bajo mi punto de vista. Hay algunas así que sobran pero bueno... Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no coincido al 100 % con la lista pero es cierto que casi todas las mujeres son bellisimas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy guapas pero no estoy para nada de acuerdo con el orden... Blake lively en el 39 y Jessica Biel en el 75? Para mí deberían estar, al menos, entre las 15 primeras. La ganadora tampoco es para tanto...Deberíamos hacer nosotras nuestra propia lista¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo no veo a la watson en el dos...reordenaria un poco la lista, pero ahora con tanto nombre me lio un poco la verdad.........jejeejej

    ResponderEliminar
  6. y porque aqui no esta mi Megan Fox?? para mi que camila belle no es tan bonita como por ejemplo Kate b. aghh.. es muy subjetivo :)
    como estas nena? estas leyendo los libros? te gustan? :) espero q si ^^
    un besote giganteee :)

    ResponderEliminar