Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


domingo, 19 de diciembre de 2010

Lectura recomendada: Treasure Yourself de Miranda Kerr



Este libro me lo recomendó mi amiga Cherrybubblegum y yo os lo recomiendo a todas vosotras porque es precioso. Lo ha escrito la modelo australiana Miranda Kerr y en él nos habla un poco de su vida y de las dificultades y retos que ha tenido que superar para llegar donde está. Es un libro positivo, lleno de buenas intenciones, muy espiritual, con consejos para llevar una vida más feliz, para aprender a quererse una misma y aceptarse y saber valorar lo que se tiene en lugar de estar pensando en lo que no. La mitad del libro es el libro en sí y la otra mitad son pensamientos positivos de guias espirituales, como Louise L. Hay, Deepak Chopra y Wayne W. Dyer, que ella utiliza.

Sinceramente no esperaba que me gustara tanto, supongo que una espera que las modelos sean superficiales y vacías y nada más lejos de la realidad, es una bellísima persona y sus consejos me están ayudando mucho.

Aunque ya he acabado de leer el libro lo tengo en mi mesilla de noche para cuando tenga un mal día o esté de bajón volver a leer los capítulos que más me han gustado o que más necesite en ese momento o sencillamente para volver a interiorizar los pensamientos positivos.

Yo lo he leído en inglés, en castellano creo que no está, lo compré en esta web y me salió muy bien de precio.

Muchas gracias Cherry y muchas gracias Miranda!

Un besito a todas :)



Edito para decir que me costó 8.37 euros, gastos de envío gratis.

4 comentarios:

  1. Oye pues me gusta mucho el enfoque que tiene el libro! MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si al final el mito de que las guapas son tontas va a ser mentira. Ays qué asco de chicas! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. gracias! peudes decirnos cuanto te costó? porque ahora en esa web pone que está fuera de stock.. y si lo veo bein de precio en alguna otra tienda, igual me animo.. ^^

    ResponderEliminar
  4. amigaaaaaaaa, q bueno q te gusto :) yo sabia ehh :P :P
    la verdad q tiene muchos consejos utiles y las cosas q dice son bastante ciertas :)
    adoro a miranda desde mas o menos 6 anios. Me gusta porq una vez estaba mirando el show de VS (cosa q no se porque lo estaba mirando xq jamas miro la teve jejeje) y le estaban hacienod una entrevista y decia ella como era su vida, q cosas le gustaban y blah blah.. y me di cuenta q tenia muchas cosas en comun, como por ejemplo q es budista nicheriana como yo, y q le gusta lo organico, por ejemplo :) asi fue q me puse a investigar mas y nada me encanta :)
    antes me acuerdo q no la conocia NADIE, hasta q se puso con orlando bloom y bueno obtuvo fama :) :)
    te dejo un besote amigaaaaaa
    muaaaaaackss

    ResponderEliminar