Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 23 de diciembre de 2010

Desodorantes Deliplús

Hoy os quiero hablar de los desodorantes Deliplús porque hay uno en concreto que ha sido para mi un maravilloso descubrimiento. Estos últimos meses he estado probando 3 diferentes para ver cual de ellos me iba mejor. Son estos



Debo decir que soy una persona que suda mucho, soy muy nerviosa y en seguida me acelero y contra más nerviosa me pongo más sudo, así que entenderéis la importancia de encontrar un desodorante que aguante durante horas.

Black Nature: lo mejor de este desodorante es no lleva ni sales de aluminio ni alcohol ni perfume, está indicado para pieles sensibles y/o delicadas. Lo peor, que a mi no me dura nada, a la media hora ya me ha "abandonado".


Chica Fashion for girls: Lo mejor es la fragancia juvenil que tiene y que no irrita la piel, muchas dicen que es muy parecido (prácticamente igual) al Rexona Girl pero como yo no he probado el Rexona pues no lo puedo comparar. Lo peor, el efecto no dura las 24 horas que promete, al menos no a mí, dura pero no tanto.


Máxima Protección: ¡He aquí el gran descubrimiento! Este desodorante está indicado para pieles normales (aunque yo la tengo sensible y no irrita), para personas con alto grado de sudoración y/o situaciones de calor o estrés, es unisex, lleva extractos de té verde y no contiene alcohol. Es una auténtica maravilla, el efecto dura 24 horas y si me apuráis ¡seguro que hasta más! Salgo de mi clase de danza del vientre de dos horas sudando como un pollo ¡y no huelo!, tampoco después de hacer yoga, ni cuando me pongo nerviosa ni nada. Me he gastado dinerales en desodorantes de farmacias durante años y este es infinitamente mejor que todos ellos, y solo cuesta 1,50€ más o menos. !Ya no lo cambio por ninguno!
Los otros dos son en formato roll on, este en stick.



¿Vosotras que desodorante utilizáis?

6 comentarios:

  1. A mí el que mejor me va de momento es el de sanex(tapón rosa) y en spray porque a mí me pasa igual que a ti y al ser en roll on no le da tiempo a absorber y no me duran nada. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ahora estoy utilizando el Chica Fashion for girls, y la verdad me va muy bien, además del olor que me encanta ^^
    Si que no dura las 24horas que promete, pero creo que por el precio no le podemos pedir mucho más ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta comparativa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy usando el Garnier mineral y no es que me vuelva loca, la verdad. A ver si pruebo este! Viene genial tu post!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora uso el de Garnier mineral 48h y me va bien, pero hace un tiempo usé uno de Deliplus de Aloe Vera y era horrible porque olía a sobaquina a las pocas horas, tendré que probar el tercero que tú dices. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Y a mi qué no me terminan de convencer? de deliplus no me animo con los desodorantes... ahora estoy a ver si termino uno de garnier, después ya veré cual "cazo".

    Un besote!

    ResponderEliminar