Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

El estilo de Jennifer Aniston

Es una de las mujeres más deseadas y mas imitadas del planeta. A mediados de los años 90, gracias a la serie Friends, su peinado marcó tendencia y se convirtió en el más solicitado en las peluquerías de Estados Unidos, el famosísimo "Rachel"


Una década después, Jennifer Aniston es una estrella mundial.
Sencilla y elegante. De estilo sobrio, siempre impecable, sin ostentación, Jennifer es una clara muestra de que menos es más. En la alfombra roja suele apostar por los colores neutros y discretos aunque, sin duda, su color fetiche es el negro.



















Fuera de la alfombra roja Jennifer apuesta por los jeans. Ropa sencilla e informal, práctica y chic.












Su seña de identidad es su melena color miel con reflejos rubios, preferiblemente lisa o ligeramente ondulada. Se echa de menos peinados más sofisticados, especialmente en ocasiones como la Gala de los Oscar o los Globos de Oro. Su maquillaje también es sencillo, tonos tierra, dorados, rosas y brillo de labios. Muy natural.











5 comentarios:

  1. La verdad es que es monísima, estilosa, tiene un cuerpazo...simpática...lo tiene todo!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y te suscribas.

    Por cierto me encanta esta mujer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que monisima va esta chicas siempre! Me ha gustado mucho tu blog, asi k te sigo! Y si quieres te invito a visitar el mio, y de gustarte hacer lo mismo...: http://martamakeupstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. i love your blog!

    ill be glad if you follow or atleast visit my blog
    www.danielask.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer siempre va perfecta y me encantan todos los vestidos que escoge además de guapísima. Un besote

    ResponderEliminar