Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


viernes, 19 de noviembre de 2010

El estilo de Blake Lively

La revista Vogue americana ha elegido a la actriz Blake Lively la mejor vestida del año, seguida por Marion Cotillard, Michelle Obama, Jessica Biel, Alexa Chung, Sarah Jessica Parker, Liya Kebede, Carey Mulligan y Lady Gaga.


Con un estilo que no difiere mucho del personaje que la ha hecho famosa, Serena van der Woodsen (a amblas les gustan los escotes y lucir piernas), Blake hace gala de un estilo impecable aunque poco arriesgado, a la moda pero un pelín clásico, no le gustan las estridencias, aunque sinceramente, con esas larguísimas piernas y el aspecto de rubia californiana, poco le hace falta a esta chica para estar espectacular. Repasemos algunos de sus looks.











Estos dos looks de Versace son de mis favoritos, estaba espectacular


























2 comentarios:

  1. Ella tiene un look barbaro..es linda..glam...
    un pelo hermoso!!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks de esta chica.... pero te ha faltado mi look favorito (aunque sea de Serena y no de Blake). En Gossip Girl, el vestido de Ralph lauren que lleba en la boda de Lily... amarillo de flores y fajín negro DIOS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

    Lo de Lady Gaga entre las mejores vestidas pues no estoy nada de acuerdo. la más original seguro que sí, pero de las mejor vestida nada de nada

    ResponderEliminar