Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


viernes, 26 de noviembre de 2010

Mirada felina

Es, sin duda, mi maquillaje de noche favorito.

La inspiración, Brigitte Bardot.




Pero también otras divas de los años 50 como Sophia Loren




Puedes conseguir una mirada felina delineando el ojo con el eyeliner (la línea más fina o más gruesa según tu gusto) para que la mirada adquiera profundidad y destaque el ojo o también puedes conseguirlo con el maquillaje ahumado (smokey), sutil o dramático, como a ti más te guste. He de reconocer que mi pulso no es especialmente bueno y que al intentar igualar el eyeliner, o la sombra de ojos, se me ha ido más de una vez de la mano y he acabado pareciendo un panda, pero cuando me sale bien ¡qué ojazos quedan!

Un maquillaje sexy, retro y glamuroso.

Dita Von Teese


Camilla Belle




Kim Kardashian






Nicole Richie. Este es maravilloso, si alguien sabe como conseguirlo, soy toda oídos :)


Nicole Scherzinger


Rihanna, en negro, en rojo y en azul




Katy Perry




Angelina Jolie




Leighton Meester. El primero es divino, el segundo se le ha ido de las manos



Olivia Wilde


Beyoncé






Keri Hilson, en violeta


Christina Aguilera




Patricia Conde, su look está claramente inspirado en Brigitte Bardot





Penélope Cruz




Alexa Chung


5 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los ahumados en negro con delineador, quedan genial! estoy a la espera de unas sombras negras para hacermelos :D Un besote

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy inspiradoras, hay varios looks que me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog =)

    visita me blog tambiem =)
    ❤http://lilimakesecompanhia.blogspot.com❤

    ResponderEliminar
  4. omo dice sencillamente Kyra, cada cual mas precioso....
    me quedo con penelope y angelina jolie...
    precioso!!
    precioso post!

    ResponderEliminar