Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


domingo, 19 de septiembre de 2010

Review: Grease Lightning de Lush


Grease Lightning de Lush es un gel antibacteriano de tomillo, árbol de té, romero, lavanda y hamamelis.

El árbol de té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico.
El aloe vera es muy rica en derivados acetilados antraquinónicos como la barabaloina. Estos derivados son excelentes filtros solares naturales absorbiendo las radiaciones UV. La administración del extracto de aloe en forma de gel se utiliza en casos de irritación, inflamación, manchas en la piel, acné, quemaduras, etc.
El tomillo es un desinfectante natural y tónico facial, además estimula la circulación sanguínea en la superficie de la piel.
El romero es estimulante, regenerativo y un excelente limpiador.
El aceite de lavanda es sedante y antiséptico, es un excelente tónico para pieles grasas.

Tengo la piel mixta, me salen espinillas cuando me faltan pocos días para que me venga la regla, tengo bastantes puntos negros en la nariz y algún que otro milium (qué maravilla de piel la mía... ), durante mi adolescencia no me salió ni un sólo grano, jamás tuve acné aunque sí puntos negros, pero hace cosa de dos años, cuando comencé a padecer ansiedad, mi piel se puso fea, comenzaron a salirme granos en las mejillas, no me había pasado nunca, así que probé todos las cremas, geles, jabones y exfoliantes del mercado, pero nada de nada. Uno de los últimos que probé fue el Grease Lightning de Lush, marca que adoro, llevo ya 6 meses usándolo, me lo aplico por la noche después del tónico y nada de nada, tengo la piel igual, no he notado ninguna mejoría. Como ya he dicho, he leído muy buenas críticas de este producto incluso en gente con piel acnéica y, teniendo en cuenta los ingredientes no es de extrañar, pero yo no he notado nada.

El precio: 7,50 euros.

¿Habéis probado este producto? si no ¿Cuál es vuestro producto para eliminar granos y/o para pieles mixtas o con tendencia grasa?

1 comentario:

  1. Vaya! Al menos no añado otro producto a mi whislist de lush jajaja yo es que no tengo tendencia al acné (tampoco soy ninguna niña la verdad) con el tónico me basta. Y por las mañanas lo que si me viene muy bien para controlar brillitos es el limpiador 3-en-1 de garnier. Besos!

    ResponderEliminar