Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 16 de septiembre de 2010

Review: Champú en seco de Klorane



Siempre había querido probar los champús en seco pero nunca había tenido la oprtunidad, estas vacaciones ví en la farmacia el champú en seco de Klorane y no me lo pensé dos veces, me lo llevé.
Tengo el pelo graso así que se me ensucia en seguida en especial el flequillo que no me dura limpio ni un día, menos en verano ya que a la media hora lo tengo pegado a la frente. Me lavo el pelo un día sí y otro no y se ve bien pero el flequillo es otro cantar...antes me lo tenía que lavar cada día y aun era peor porque me lo notaba más graso todavía.

El champú en seco de Klorane permite espaciar el uso de los champús líquidos. Hay dos tipos: uno normal, con avena, y otro para pelo graso, con ortiga blanca, yo utilizo el de avena y los resultados son muy buenos. Tan sólo hay que agitar bien antes de usar, pulverizar sobre la zona que quieras limpiar a unos 30 cm de distancia aproximadamente, verás que te deja una capa blanca sobre el cabello, como polvos de talco, esperas 2 minutos y después lo cepillas enérgicamente para eliminar residuos. También puedes eliminar los restos con una toalla. El polvo blanco se adhiere a la grasa y suciedad y, al cepillar, lo elimina todo. El pelo queda exactamente igual que después de un lavado "normal", no cambia la forma ni el volumen y queda limpísimo. Me gusta mucho. Va fenomenal para cuando tienes un apuro, al salir del gimnasio, si te ha pillado la lluvia por la calle y te ha quedado el pelo desastroso, si estás enferma en la cama y no puedes ponerte bajo la ducha, una cita inesperada...

Cuando acabe el de avena probaré el de ortiga blanca ya que dicen que deja el pelo aún más brillante y es especial para pelos grasos.

Lo venden en farmacias y el precio ronda los 8,00 euros.


3 comentarios:

  1. aiaiaiai yo te digo una cosa.. no me tientes xq salgo corriendo a comprar jaja XD
    si, uso solo mineral, porqe los demas nunca me gustaron, en realidad nunca me maquillajaba, mas q fondo de YSL y lapiz para los ojos, hasta q descubri el mundo del mineral y me volvi adicta :O ahora no puedo parar jjaja... pero por ahora NO MAS COMPRAS, hoy hago un post especial :)
    de lie to me, toy en la segunda temporada capitulo 3,4 creo XD no me acuerdo de haber visto ese capitulo, no todavia :) la prima temporada eramas divertidad, eso si, pienso por la novedad.
    bueno nada, despues lee mi post q va a ser "interesante" XD
    Un besote nenaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, pero yo tengo el pelo rizado y si me cepillo el pelo "enérgicamente" acabo pareciendo una escarola, así que seguiré buscando jeje

    ResponderEliminar
  3. Quisiera comprar este shampoo ¿donde lo consigo? lo podría comprar en Nueva York y donde. Gracias por ayudarme, ya que yo sufro con mi pelo grasoso y eso de lavarlo todos los días por la mañana y salir al frio siempre me produce mucha gripe y problemas de garganta, ayudenme a conseguirlo. Muchas gracias por su amable atención!

    ResponderEliminar