Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 9 de septiembre de 2010

Paz Vega en el Festival de Venecia

Así de impresionante ha aparecido Paz Vega en el Festival de Venecia tan sólo 3 semanas después de dar a luz a su tercer hijo.

De Dolce & Gabbana



Vestido negro palabra de honor de Hannibal Laguna


De negro también, de Armani Privé




Vestido nude de Gucci




A su llegada a Venecia


A la actriz sevillana no le da miedo arriesgarse, le gusta experimentar con la ropa, el peinado, el maquillaje y destacar sobre la alfombra roja, pero el riesgo es lo que tiene, unas veces se acierta y otras...no, veamos algunos de los más espectaculares looks que ha lucido en diferentes alfombras rojas.


















5 comentarios:

  1. Hya que ver qué tipazo solo 3 semanas después! Eso sí, como comentas, o acierta o vaya pintejas que saca la moza jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  2. En tres semanas! esta o se ha machacado como una burrina con su personal coach o lleva más fajas que Marujita Díaz, vamos hombre! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues se ha quedado super bien !!! Algunos "modelitos" me gustan otros ... NoOo !

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer es impresionante pero creo que se esta dejando llevar demasiado por la voragine de Hollywood, ultimamente luce demacrada y demasiado palida, a lo Dita Von Teese, y en mi opinion no le favorece nada (atencion a la pose de oligofrenica en la tercera foto). Prefiero a la Paz curvilinea e imponente de antes.

    ResponderEliminar
  5. Wow...that was a lot of glamour! My favorite was Blake Lively in Marchesa. Thanks for sharing! Please check out my blog, bagpoor.com.

    ResponderEliminar