Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


lunes, 6 de septiembre de 2010

Ombré hair

Está causando furor, celebrities y trend-setters lo han puesto de moda. Ya os hablé de las mechas californiana hace unos meses pero hace apenas unos días apareció Drew Barrymore en la premiere de su nueva película con su nuevo look Ombré (ahora se le llama "Ombré", antes se le llamó "Bayalage") y en las revistas de moda y blogs no se habló de otra cosa: Drew Barryomre nueva it girl. Hay gente a la que no le gusta el Ombré o mechas californianas porque da la impresión de "dejadez", de no haberse hecho las raíces, a otros en cambio les apasiona. ¡A mi me encanta, tengo unas ganas locas de hacérmelo!



Los hay menos "radicales" que el de Drew, más naturales, como el de Julia Roberts, pero el efecto es el mismo, raíces oscuras, puntas claras. La clave para un Ombré natural está en usar diferentes tonos de un mismo color.



Lily Aldrige


Alexa Chung


Shenae Grimes


Jessica Biel


Whitney Port


Lauren Conrad


Rachel Bilson


Jennifer Garner


Leighton Meester

3 comentarios:

  1. Pues las de la Roberts en versión más discreta me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las degradadas en condiciones... hay algunas que se les nota mucho el paso de un tono al otro y no lo veo nada bonito.

    Las de Whitney Port son ideales.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo le queda a Drew Barrimore, hay algunas que sí que parece que no se han hecho las raíces, como Shenae Grimes (que no sé quién es, dicho sea de paso) y Alexa Chung, que me recuerdan a cuando tenía 15 años y me dio por aclararme el pelo con el matizador de las mechas de mi madre. Cuando el pelo me creció, lo llevaba como ellas hasta que decidí teñírmelo de negro para arreglar el desaguisado. Un besote!!

    ResponderEliminar