Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


martes, 14 de septiembre de 2010

Mis series favoritas

Aparte de ser una apasionada de la moda y todos (absolutamente todos) los potingues, hay otra cosa a la que soy completamente "adicta", las series de televisión. Quiero compartir con vosotras mis series de televisión favoritas y animaros a que compartáis las vuestras, no las pongo por orden de preferencia porque me es imposible escoger cuál de ellas me gusta más y en qué orden. ¡allá van!

Gossip Girl

Adolescentes guapos y ricos residentes en el barrio más pijo de Nueva York, amores, celos y mucha pero que mucha mucha moda, una serie muy fashion, muy teen. Lo mejor, aparte de la ropa obviamente, son Blair y Chuck. La cuarta temporada se estrenó ayer en Estados Unidos así que esta noche ya la podré ver, ¡qué ganas tengo!

Glee

Para mí fue la serie revelación de la temporada, es una serie para adolescentes pero sin llegar a serlo, es un musical pero sin llegar a serlo y a la vez es todo eso y mucho más, es un show, un gran y divertidísimo show. Toda la fauna de un instituto se ve unida por la magia de la música. Tiene un humor muy especial, irónico, con mala leche, políticamente incorrecto en algunas ocasiones pero desternillante, una serie alegre que deja siempre buen sabor de boca, grandes personajes, Sue Sylvester es de lo mejor. Es una serie que hay que ver en versión original porque doblada pierde mucho. 100% recomendable.

The Big Bang Theory

Dos físicos freakis, nerds, geeks, que viven completamente alejados del mundo real, sin vida social, hasta la llegada de una nueva vecina al piso de enfrente. Una serie divertidísima, no podrás parar de reír, el personaje de Sheldon Cooper es el más hilarante. Está a punto de comenzar la cuarta temporada. 100% recomendable.

Los Tudor

Los Tudor narra la vida de Enrique VII y las seis esposas que tuvo. Una serie llena de intrigas, sexo, amor, traición, pasión...un rey orgulloso, caprichoso y despiadado que se deja dominar por sus impulsos. Jonathan Rhys Meyers está a la altura del personaje al igual que el resto de actores aunque destaco la actuación de Natalie Dormer en el papel de Ana Bolena, está magnífica, sublime, un pedazo de actriz. Por si esto fuera poco me he enamorado perdidamente de Henry Cavill que interpreta al Duque de Suffolk y mejor amigo del rey (a vosotras también os gustará ya veréis...). Excelente vestuario y fotografía para una gran serie histórica. Estoy enganchadísima.

Modern Family

Modern Family es una de esas series que nadie se esperaba, muy modesta, se estrenó sin llamar la atención pero se ha convertido en una de las series revelación del 2009 que arrasó en la pasada edición de los Emmy. La serie nos relata la vida de tres familias poco tradicionales pero desde una perspectiva diferente como si de un documental se tratara siguiendo el esquema de narración de la serie The Office. No es una comedia tonta ni vacía que busca la risa fácil, es una gran comedia con situaciones desternillantes. Recomiendo verla en versión original porque doblada pierde por completo la gracia, las voces dobladas de los personajes les quitan el tono cómico que tienen en la original, se pierden muchas bromas, en especial las que surgen con Sofía, la sexy mujer Colombiana, y su mala pronunciación del inglés. 100% recomendable.

Mad Men

Estados Unidos años sesenta. Don Draper, ejecutivo de una empresa de publicidad, los hombres fuman, beben y tienen aventuras sexuales sin parar, la serie refleja el machismo de la época. El primer capítulo no llama la atención, el segundo tampoco, parece que no pase nada, en el tercero algo se empieza a mover pero no sabes bien bien que es, poco a poco te va picando la curiosidad, "aquí está pasando algo" pero no lo parece, en realidad está pasando de todo, para cuando acabe la temporada ya estarás completamente enganchada. Don Draper, un hombre que es todo y es nada. La estética es maravillosa. Junto con Modern Family, arrasó en los Emmy. 100% recomendable. Me encanta.

The Good Wife

Serie basada en hechor reales. El Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer dimitió en el 2008 de su cargo por haber contratado los servicios de una prostituta, al protagonista de The Good Wife le pasa lo mismo, su mujer, después de la humillación pública decide volver a ejercer de abogada tras años siendo ama de casa para poder sacar a sus dos hijos adelante. Como estudiante de Derecho que soy me gustan mucho las series de abogados. Un dato curioso, el político infiel es interpretado por el actor que da vida al Mr. Big de Sexo en Nueva York.

Anatomía de Grey

A estas alturas, a punto de comenzar ya su séptima temporada, todo el mundo sabe de qué trata Anatomía de Grey: médicos, sus casos, sus pacientes y mucho romance. Para mí las mejores temporadas fueron la primera y, en especial, la segunda, la cuarta la encontré aburrida pero en la quinta se recuperaron y han sabido mantener el ritmo, aunque sin llegar al nivel de la segunda temporada. Muy recomendable.

House

Al igual que sucede con Anatomía de Grey, todo el mundo conoce al Doctor House aunque no hayan visto nunca la serie, el doctor más borde de la televisión es de sobras conocido, a mi me encanta, a House o lo amas o lo odias.

Ugly Betty

Es la versión americana de Betty la Fea pero con un pequeño gran cambio, Betty no está enamorada de su jefe ni es una pobre chica tímida que no sabe defenderse. Más glamour, más moda, personajes muy divertidos, y una mala malísima que acabas adorando.

Diario de un Doctora

Serie alemana, es una mezcla entre Anatomía de Grey y Bridget Jones, la primera temporada es muy divertida, muy recomendable, pero en la segunda la cagan por completo, se vuelve floja y aburrida, espero que en enero, cuando regresa la tercera temporada, se vuelvan a poner las pilas y vuelvan con el humor y las situaciones cómicas e hilarantes de la primera.

90210 "Sensación de Vivir"

No es de las mejores series ni mucho menos pero no lo voy a negar, para pasar el rato me gusta. La nueva versión de Sensación de Vivir es más de lo mismo pero mucho más superficial y vacía que la original, típica serie para adolescentes.

Sin Cita Previa

El spin off de Anatomía de Grey no tiene nada que ver con ésta, trata sobre una hogareña clínica privada con poco personal a la que Addison Montgomery decide unirse para alejarse de su vida anterior y comenzar una nueva. El problema de la serie es que se toma demasiado en serio a sí misma y en cada capítulo pretenden tocar la fibra sensible del espectador, conmigo funciona porque soy muy sentimental pero no está a la altura de Anatomía de Grey. Sin Cita Previa no es de mis favoritas pero, como con 90210, me gusta.

Y una serie que acabó hace un tiempo pero que no podía faltar

Sexo en Nueva York

No hace falta añadir nada más...


Las que más os recomiendo son: Mad Men, Los Tudor, Glee, The Big Bang Theory, Modern Family y Gossip Girl.

Por cierto, esta noche, a las 22:00h, se estrena en Cuatro la miniserie de mi novela favorita "Los Pilares de la Tierra", no me la voy a perder.


¿Cuáles son vuestras series favoritas?

3 comentarios:

  1. Uau! Qué de series...me están dando ganas de verlas todas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uooohhh...y yo creía que veía muchas series!!! tu ya me superas!! jajaj....gossip girl estoy deseando que pongan la cuarta temporada pero en español!!! jajaj....yo eso de ver series en inglés me marea un poco. También estoy empezando a ver modern family, pero llevo 2 o 3 capitulos y está bien pero no para tanto (a lo mejor es por lo que tu dices, de la traducción al español). Y sexo en nueva york....me encantóooo....y ahora estoy viendo de la misma creadora Mujeres de Manhatan, que también está bien, no tanto como sexo en nueva york pero me gusta. Tb te recomiendo: Californication!!! Y Como conocí a vuestra madre!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola nenaa, se ve q tenemos gustos un poco difusos jeje pero no impide q te tenga carino :) :)
    mis series preferidas de tooodos los tiempos son:
    X files
    Millennium
    Dawson's creek (q verguenza jajaj Oh mon deiu XD) jajaja
    Lost
    Desesperate housewifes
    House <3
    Band of brothers (es espectacular, muy emocionante)
    The chronicles of sarah connor (si, soy muy "machona" jaja pero la culpa la tiene mi hermano mayor :P)
    CSI LA, miami es una merd...
    Lie to me!!!
    the sopranos (como buena italiana q soy! XD)
    y la nueva FRINGE! con Joshua Jackson :) q amor de hombre ^^

    si no sabes de algunas, yo te recomiendo q te alquiles un par y las veas, xq realmente valen la pena :)
    te mando un mega besote :)

    ResponderEliminar