Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

El estilo de Shenae Grimes

Shenae Grimes, actriz canadiense, 20 años, actualmente interpreta a Annie Wilson en la serie 90210, la nueva versión de Sensación de Vivir que tiene un gran éxito en Estados Unidos.

El steetstyle de Shenae Grimes es muy peculiar, desenfadado, casual, rozando en ocasiones lo desastroso, pero es quizá ese toque diferente y esa actitud me-da-igual-lo-que-digan-yo-me-visto-como-me-da-la-gana lo que la está convirtiendo en un nuevo icono de la moda, un moda anti moda, muy personal, muy arriesgada, muy grunge, un estilo muy...suyo.





















su look versión eventos
















1 comentario:

  1. tiene un look un poco trashy para mi gusto :P ademas que siempre lleva a los eventos vestidos cortos.. q a mi parecer no la favorecen.. le veo las piernas demasiado cortas y gorditas, por decirlo asi.. no no y no, pero se mantiene fiel a su estilo tambien cuando asiste alos eventos, aveces mas otras veces menos.de rostro es una munequita :)
    un besote lady miaa <3

    ResponderEliminar