Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


sábado, 13 de marzo de 2010

Talika: Lipocils




Siempre he tenido las pestañas cortas y rectas, difíciles de dominar y curvar, un fastidio, vamos.
Los pasados Reyes Magos, y por encargo de mi madre, me trajeron un sorprendente regalo: Lipocils de Talika. Fui reticente a usarlo porque no creía que pudieran solucionar para nada mi "problema", hay gente que tiene las pestañas largas y hay gente que las tiene cortas y eso no se puede cambiar. El "producto milagroso" prometía resultados en 28 días, no me convencía.

Pero como soy fan de todos los potingues a los dos días empecé a usarlo , mañana y noche como pone en las instrucciones, en las de arriba y en las de abajo y ¡cuán grande fue mi sorpresa cuando apenas una semana después de usarlo empecé a notar los resultados! no me lo podía creer, mis pestañas estaban más largas y más espesas, pero como yo me miraba con lupa en el espejo pensé que tal vez había sucumbido al poder de la sugestión. A las dos semanas los cambios ya eran muy evidentes, incluso mis amigas me lo notaron y yo, feliz como una perdiz, no podía dejar de mirarme en el espejo.

Ya llevo tres meses usando este producto, voy por el segundo bote, aunque tengo que decir que el primero me duró dos meses, pensé que duraría sólo 28 días pero cunde mucho, estoy encantada, no tengo las pestañas más largas del mundo pero me han crecido mucho, sobretodo las de la esquina exterior del ojo, están más espesas, los espacios entre las pestañas se han "rellenado" y son más fáciles de dominar y curvar. A veces incluso se me "enredan" las pestañas unas con otras, nunca me había pasado. Ya puedo utilizar el rizador de pestañas y curvarlas, cosa que antes no podía pues las tenía tan cortas que no las cogía. Y cuando me pongo el rímmel el cambio es absolutamente espectacular, mi mirada es otra.

El modo de aplicación es muy fácil, es una máscara de pestañas normal y corriente de gel transparente. Los ingredientes son: leticina de soja gran fuente de liposomas activos, avellana con propiedades antiinflamatoria, curativas y suavizantes y el allantoïn que hidrata las pestañas.

Lo venden en farmacias y el precio ronda entre los 26 y 29 euros, caro pero merece la pena.

Ahora estoy por probar Liposourcils, también de Talika, para el crecimiento de cejas, tengo las cejas muy poco pobladas, cuatro pelos mal puestos, ¡ojalá funcione tan bien como el de las pestañas!

2 comentarios:

  1. Buenas!
    para hacerte seguidora de mi blog, arriba a la izquierda aparece "SEGUIR", es ahi.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo encontré! El lunes a por él de cabeza, ajajaj

    ResponderEliminar