Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


domingo, 14 de marzo de 2010

Marilyn de Lush




Este tratamiento, que no es una mascarilla, promete dar brillo, suavidad, volumen, aclarar y dar reflejos a los cabellos rubios. Hecho con mucha camomila para aclarar el cabello, gel de lino y cera de abejas para nutrirlo y suavizarlo, azafrán para darle reflejos dorados y zumo de limón.

Pese a que el nombre del producto induce a pensar que es solo para cabellos rubios, nada más lejos de la realidad. Es un producto que pueden usar tanto rubias como morenas porque aclarar el pelo no lo aclara, pero sí que le da muchísimo brillo y lo deja muy muy suave.
Yo lo he usado siendo rubia casi platino y siendo castaña y el resultado es el mismo, el color no varía pero sí el tacto, quizá con un uso continuado sí llegue a aclarar el pelo pero no si lo usas esporádicamente, al menos no en mi caso. Deja el pelo más manejable, menos encrespado y muy brillante pero no he notado el efecto volumen. Huele muy bien pero cunde poco.

Se aplica en el pelo seco durante 20 minutos y después se lava normalmente. Su precio es de 12,50 euros.

Lo recomiendo para dar brillo y suavidad al cabello, el brillo es realmente extraordinario, pero no para quien busque aclarar su pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario