Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 10 de marzo de 2010

Mejores productos para el pelo I

Ojon Restorative Hair Treatment



Maravilloso producto, un auténtico must have, hidrata el pelo seco y dañado y le devuelve la salud, el brillo y la suavidad, consigue aumentar el grosor del cabello y su fortaleza y hacer que crezca más deprisa. Hecho con aceite puro de ojon, el mismo que utiliza la tribu india de los Tawira conocida como "la gente de pelo hermoso", en Ámerica Central, que llevan utilizando este aceite durante más de 500 años. Completamente libre de siliconas, ideal tanto para pelos grasos como secos.

Modo de aplicación: se coge una pequeña cantidad de producto con la espátula y se frota entre ambas manos hasta que el producto se deshaga y se vuelva aceitoso, se aplica entonces el aceite por todo el pelo, cuero cabelludo incluído, coger más cantidad si fuera necesario pero sin pasarse ya que es un aceite, masajear el cuero cabelludo y peinar todo el cabello. Dejar actuar durante 20 minutos (o toda la noche para mejores resultados) y lavar el pelo con normalidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana. No se recomiendo el uso de este producto 5 días antes y 5 después de una coloración (tinte, mechas). El producto contiene nueces.

Yo utilizo este producto una vez por semana, excepto cuando me tiño el pelo que lo dejo descansar 5 días antes y 5 después. Lo utilizo durante toda la noche, me lo pongo al acostarme y me lavo el pelo por la mañana. Tiene un olor característico, fuerte, ni bueno ni malo, diferente, no gotea así que no moja la almohada. Es un producto que no se vende en España así que hay que comprarlo por internet (Amazon, Ebay, tiendas online...), 55 dólares más o menos, pero vale la pena, es un producto absolutamente milagroso, no me cansaré nunca de recomendarlo, mi gran descubrimiento, 100% recomendable.

3 comentarios:

  1. Suena genial pero me parece muy caro para mi economía actual. Tal vez en un futuro...

    ResponderEliminar
  2. pues no lo dudes, cuando puedas darte un capricho, no lo lamentarás ;)

    ResponderEliminar
  3. caray, es carísimo! pero si va tan bien...

    ResponderEliminar