Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


martes, 9 de marzo de 2010

Mejor y peor vestidas Oscar 2010

Por fin llegaron los Oscar y con ellos su majestuosa alfombra roja, las celebrities lucieron sus mejores galas en la gran noche del cine, aunque no todas consiguieron brillar por su buen gusto...

Las mejores vestidas



Kate Winslet de YSL, acertó en todo, el vestido, el color, el pelo, su porte y elegancia hicieron el resto. La mejor de la alfombra roja.



Anna Kendrick, la joven nominada por "Up in the Air" lució un precioso vestido (el mejor de todos a mi gusto) de Elie Saab Alta Costura en color nude, pese a la poca experiencia de la actriz en alfombras rojas estuvo muy acertada, bellísima.




Meryl Streep, la gran dama del cine americano, nominada como mejor actriz por "Julie & Julia", brilló con un blanquísimo vestido de Chris March, divina y elegante.



Cameron Díaz, con un brillante vestido de Oscar de la Renta, preciosa.



Helen Mirren, la actriz británica nominada como mejor actriz por su papel en "The Last Station" estaba elegantísima, como siempre, con un modelo de Badgley Mischka.




Sandra Bullock, la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel en "The Blind Side" optó por un dorado vestido de Marchesa, color que, sin duda, le trajo suerte. Acertada y elegante.



Elizabeth Banks con un precioso vestido de Versace, muy elegante.



Las peores vestidas




Jennifer López, de Armani Privé, lució, sin lugar a dudas, el peor modelito de la noche, ¿en qué estaría pensando?



Mariah Carey con un Valentino tres tallas más pequeñas de la que le corresponde, no, no y no.



Nicole Richie de Reem Acra, horrible.



Penélope Cruz, de Donna Karan, el vestido no le favorece nada, y el peinado horrible, de andar por casa.



Sarah Jessica Parker con un modelo feísimo de Chanel Couture y un cargadísimo moño estilo años 50.



Ni fú ni fa



Mis adoradas Charlize Theron de Dior y Diane Kruger de Chanel, no podrian estar feas ni aún intentándolo, pese a no ser vestidos espectaculares (¿y esas ensaimadas en las tetas de Charlize?), están bellísimas, aunque en los Oscar una siempre espera algo más...espectacular.



Kristen Stewart de Monique Lhuillier, no estuvo mal, buena elección de vestido y peinado, pero le falta estilo, percha o qué sé yo para lucir como una auténtica estrella en la alfombra roja, aunque gratamente soprendida, me esperaba algo peor, bien por Kristen.

4 comentarios:

  1. De acuerdo con tu clasificación, pero tambien me gusto mucho el de Zoe Saldaña de Gyvenchy (creo). Espectacular.

    ResponderEliminar
  2. No me gustó ese vestido, hay quienes la pusieron entre las mejores vestidas y hay quienes la pusieron entre las peores, a mi no me convenció.

    ResponderEliminar
  3. Te has dejado a Demi Moore que desde mi punto de vista iba guapisima aunque no me gusta todo el tema de operaciones de estética

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Demi Moore era muy bonito pero el color no le favorecia mucho.

    ¡Qué pena que no fueran a la gala Angelina Jolie y Nicole Kidman!

    ResponderEliminar