Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 24 de marzo de 2010

Limpiadora facial Piel de Ángel de Lush



Sí, lo reconozco, ¡soy Lushadicta! pero, ¿quién, después de haber probado alguno de sus maravillosos productos, no lo es?

Como desde hace un par de años tengo la piel "rarita", me salen granitos en las mejillas y jamás había tenido y por más productos que probaba ninguno daba en el clavo, decidí probar con un producto 100% natural, y ahí fue cuando conocí esa gran marca que es Lush.

Me fuí a su página web (Lush.es) miré y remiré y volví a mirar, al final me decidí por la limpiadora facial Piel de Ángel. Esto es lo que promete Lush "Hecha con ingredientes completamente frescos y naturales. Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible." Y así es, doy fe.

Deja la piel calmada, muy suave, luminosa y tan hidratada que a veces no me hace falta usar la crema hidratante, no produce tirantez como la mayoría (por no decir todos) de los jabones faciales que he probado si bien es cierto que técnicamente no es un jabón, no irrita para nada, ni siquiera a las pieles más sensibles, deja un olor muy agradable e incluso sirve como exfoliante. Después de lavarme con Piel de Ángel no puedo dejar de tocarme la cara de lo suave que me la deja. !Mi limpiadora favorita!

Su precio es de 7,95 euros y se puede comprar en tiendas Lush o en su página web.

3 comentarios:

  1. y tambien es la miaaaaaaa
    hagamos un club de fans de piel de angel ^_______^

    ResponderEliminar
  2. es que va taaaaaaaaaaaaaa bien!!!! Por cierto Cherrybubbleegum tu blog no deja postear comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Tambien es la miaaaaaaaaa jejeje....
    Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar