Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


domingo, 28 de marzo de 2010

La belleza viene en todas las tallas

Parece que algo está cambiando en el mundo de la moda. En Enero la revista americana "V" lo dedicó a modelos de tallas grandes, después de que la revista "Glamour" (versión estadounidense) dijera en sus números de septiembre y octubre que "Los cuerpos son hermosos en todas las tallas".


Guapísima y muy sexy, la modelo Crystal Renn











Las modelos son increíblemente guapas y como podéis comprobar no se esconden los "michelines" ni las caderas.

Pero no acaba ahí la cosa, el numero de Abril de la versión francesa de la revista "Elle" está dedicado, por primera vez, a mujeres de tallas grandes con la modelo Tara Lynn en su portada.








Y aun hay más, la portada del numero de Junio de "Glamour" será compartida por tres modelos, la delgadísima Alessandra Ambrosio, la "curvilínea" Brooklyn Decker y la modelo de tallas grandes Crystal Renn, aquí un adelanto:




Me parece una iniciativa fantástica, las fotos son muy bonitas y las modelos guapísimas, las mujeres no tienen todas la misma talla y ya era hora que se reflejara así en los medios y que la moda tuviera ese "detalle" en cuenta, la belleza viene en todas las tallas.

Aunque no a todo el mundo le está gustando esta iniciativa, Karl Lagerfeld dijo "Es una cosa absurda. Todas esas que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas. Nadie quiere ver una mujer curvilínea".

¿Qué os parece a vosotras la iniciativa? ¿os gustan las modelos? ¿y sus cuerpos? ¿o creéis que la moda debe utilizar solamente modelos delgadas y esbeltas?

3 comentarios:

  1. a mí me parece una iniciativa fantástica. el cuerpo de estas modelos se acerca más a la realidad de las mujeres hoy en día, con curvas, sus michelines, y super guapas!! no creo que la belleza radique en la delgadez extrema. lástima que los prototipos que nos venden hoy en día sean tan incompatibles con la realidad, la belleza y sobre todo, la salud.
    muy buena entrada, he disfrutado mucha leyéndola :)

    ResponderEliminar
  2. ai q bueno esto eh :)
    yo siempre dije que las chicas rellenitas para mi son mas lindas q las flacas raquiticas (como yo XD), no se para mi son mas dulces, q se yo ^^
    bien por las portadas :).. lastima q aqui en italia todavia tengan en mente la rubia flaca d 1,80
    me gusto la portada elle y sus fotos al interno :)
    besotes nenaaa

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que salgan todo tipo de mujeres, no sólo delgadísimas.

    En cuanto a lo de Lumea, te hacen firmar un contrato porque es un producto muy caro, y así se aseguran su devolución en caso de que no te lo quedes. Yo lo veo muy interesante para probar, es estupendo que tengas la oportunidad de probarlo sin compromiso y luego nos expliques qué te ha parecido.

    ResponderEliminar