Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 17 de marzo de 2010

Kevyn Aucoin The Precision Brow


Este es, sin duda alguna, el mejor lápiz de cejas del mundo. Nombrado por la revista In Style como uno de los Best Beauty Buys 2009 (Mejor compra de Belleza 2009) y galardonado por la revista Allure como Mejor Producto de Belleza en el 2005.
Con este lápiz consigues que tu ceja quede natural, el color no es ni muy oscuro ni muy claro evitando así el efecto "pintado" no se ve artificial por muy fina que sea tu ceja natural.
El grosor es muy fino y consigue imitar perfectamente el pelo natural de la ceja permitiéndote aplicarlo allí dónde lo necesitas. Este producto es uno de los must have de los maquilladores profesionales.

Desgraciadamente no está de venta en España (¿por qué los mejores productos nunca lo están?). Me llevó casi mes y medio conseguir encontrar una web de cosmética que vendiera online e hiciera envíos a España, pero lo conseguí, con tal mala suerte que justo el color que quería, rubio, estaba agotado así que me puse en lista de espera y tuve que esperar 2 meses para que me lo trajeran, pero mereció la pena, no lo cambio por ninguno, eso sí, cuando voy por la mitad del lápiz ya empiezo a buscar por la red una web dónde lo vendan y cuando lo encuentro me lo compro al momento porque este producto te lo quitan de las manos.

Es el lápiz de cejas definitivo, me encanta.

Disponible en tres colores, marrón, rubio y cobrizo. El precio ronda los 24 dólares más gastos de envío.

5 comentarios:

  1. De la forma que lo describes, parece una joya de verdad. No he probado nada de Kevyn Aucoin, pero conozco su legado y lo importante que ha sido para el mundo de belleza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que sí, tengo las cejas delgadísimas y con 4 pelos contados, probé de todo pero quedaban artificiales, con este estoy encantada :)

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy interesante, eh! yo tengo las cejas un poco calvitas por los experimentos que hacía cuando era mas pequeña, intentando hacerme las cejas yo sola hasta que parecía un perezoso de tanto pelo que me quitaba de la parte interna! Te sigo^^

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de este producto. De Kevin Aucoin no tengo nada y sólo escuché recomendaciones del iluminador. La verdad que este lápiz tiene una pintaza impresionante y el precio no lo veo deshorbitado para lo que esperaba. ¿en qué página lo has comprado Lady?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ese es el problema, dónde encontrarlo, cuando encuentro una pagina a los dos meses ya no tienen porque se ha agotado,yo busco en google y voy de pagina en pagina hasta que encuentro una que envíe a España pero ya aviso que cuesta encontrar porque se agota enseguida, en la ultima que lo compre fue en esta

    http://www.dermstore.com/profile_Kevyn+Aucoin_500665.htm

    ResponderEliminar