Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


viernes, 19 de marzo de 2010

Glossing Cream de Frederic Fekkai



Os traigo un nuevo producto milagroso para el pelo, Glosing Cream de Frederic Fekkai con aceite puro de oliva. Leí muy buenas críticas de este producto y no pude evitar salir corriendo a comprármelo.

Frederic Fekkai es un peluquero francés afincado en Nueva York, allí se encuentra ubicado el Salón & Spa de Fréderic Fekkai, en la 5ª Avenida, frecuentado por celebrities, por algo es conocido como el peluquero de las estrellas. Scarlett Johansson, Naomi Campbell, Kim Katrall, Britney Spears, Hilary Duff, Charlize Theron, Salma Hayek y Kate Winslet son sólo algunos ejemplos de famosas adictas a sus productos para el cabello y a sus estilismos.

Glossing Cream es un magnífico ejemplo de la buena calidad de los productos de Fekkai. Ideal para pelos secos y castigados, se aplica una pequeña cantidad de producto (no demasiada sino engrasa) después del lavado, evitando las raíces, no necesita aclarado, deja el pelo manejable, suave como la seda, e increíblemente brillante además de aportar un agradable perfume, elimina el encrespamiento, protege el pelo, natural y teñido, de los efectos del sol y el secador y mejora su calidad, un auténtico best seller. No lleva siliconas.

De venta en Sephora y tiendas online, el precio ronda los 19 euros, dependiendo del tamaño del bote.


La línea Glossing Cream incluye también champú y acondicionador.


2 comentarios:

  1. ¿¿¿¡Y no lleva siliconas!???
    ¡Lo quiero! ¿Es muy caro Lady?

    ResponderEliminar
  2. pues la ultima vez que lo compre creo que me costo 19 o 14, ahora no me acuerdo del tamaño, pero como se necesita muy poca cantidad de producto cunde mucho, y no lleva siliconas, nigun producto de Fekkai. En el Sephora los venden.

    ResponderEliminar