Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


domingo, 21 de marzo de 2010

Glee: la serie del momento



Mañana, Lunes 22 de Marzo a las 22:00h se estrena en Neox (TDT) la serie Glee, para mí, la mejor serie con diferencia del año pasado, ganadora del Globo de Oro a Mejor comedia 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión - Comedia.

La serie cuenta las peripecias de un profesor de español, Will Schuester, cuando decide volver a poner en marcha el coro escolar y hacerse cargo de su dirección. Glee (coro en inglés) es una serie de perdedores (losers) e inadaptados sociales que lucharán por hacerse valer a través de la música en un instituto en el que son considerados un cero a la izquierda.

Una serie original, diferente, divertida, irónica, políticamente incorrecta, con personajes hilarantes, excelentes actores, un guión sobresaliente, con números musicales, buenísima banda sonora y un conmovedor mensaje de fondo, una serie absolutamente imprescindible.

Yo la comencé a ver nada más se estrenó en USA y me encantó desde el primer capítulo, estoy enganchadísima.

¡No os la perdáis!

2 comentarios:

  1. pues ayer a las 22.00 horas estaba delante d la TV y Glee no apareció... en Neox hacían eso d hablar d sexo con los padres y en Nova una peli... me engañaron!!!!!

    ResponderEliminar