Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


domingo, 21 de marzo de 2010

Blair Waldorf, una mala con mucho estilo

Gossip Girl es una de mis series favoritas y sin duda, la niña mimada del Upper East Side, la Abeja Reina de las pijas, Blair Waldorf, es mi personaje preferido, junto con Chuck, obviamente.

Hablé en otro post sobre Olivia Palermo la chica sobre la que está inspirada el personaje que interpreta la actriz Leighton Meester, Blair. Aparte de por su maldad, su ironía, sus ansias de poder y su falta de escrúpulos a la hora de utilizar su dinero y su estatus social para obtener lo que desea, lo que caracteriza a Blair Waldorf es su elegante estilo. Muy clásico, muy pijo.
Me encanta.







Con su complemento más famoso, las diademas



5 comentarios:

  1. Hola, gracias por participar en mi sorteo pero para que entres al sorteo tendrias que hacerte socia y elegir un regalo de mi tienda, si tienes alguna duda avisame. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. por su culpa mi casa está llena de diademas ♥

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasaba igual, pero fuí a la prote y ví que están muy bien dentro de lo que cabe, está claro que necesitan un hogar y familia ya que en la prote pasan mucho frio pero por lo menos de mientras están bien. Gracias por interesarte por ellos^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  4. y tanto que con mucho estilo. Amo como viste, que bien la quedan las diademas!
    bESOS!
    Zay!

    ResponderEliminar
  5. Linda ella...tiene un estilo hermoso..besos

    ResponderEliminar