Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


lunes, 31 de enero de 2011

Review: Tronco de Navidad de Lush

¡Hola chicas!

¡Ya estoy de vuelta! ha sido una semana muy intensa y tengo algunas novedades en mi vida, la primera es que he acabado los exámenes esta semana y el próximo semestre no empieza hasta dentro de tres semanas! :) Pero la super noticia de la semana es que ¡¡¡he encontrado trabajo!!! siiiiiiiiiii, por fin! comencé el martes y la verdad que estaba muy asustada, todavía tengo ansiedad y tuve que dejar de trabajar hace dos años por este motivo así que estaba super nerviosa, tenía miedo que me diera un ataque de ansiedad allí, o peor, uno de pánico, pero como el año pasado decidí cambiar mi manera de pensar y de ver la vida me dije a mi misma que no me iba a preocupar por algo que podía o no podía pasar, si pasaba ya me haría cargo pero si estaba todo el rato pensando que me iba a pasar entonces sí que me pasaría, y así lo hice y, aunque debo reconocer que no es lo mismo trabajar con el problema de la ansiedad que sin él (obviamente), me he desenvuelto bastante bien y estoy recuperando la confianza, me siento realizada y capaz y eso no tiene precio. No es fácil pero ¡merece la pena!

Bueno, y ahora a la review. Tenía muchas ganas de hacer esta review porque Lush es de mis marcas favoritas y tenia unas ganas locas de probar este producto en concreto porque es una edición limitada de Navidad así que se lo pedí a mis padres para Reyes y a mis amigos pensando que a lo mejor mis padres no lo encontraban y me quedaría sin él, pero al final me lo regalaron mis padres y también mis amigos, así que ahora ¡tengo dos!



Lo que dicen en la web de Lush: Todo un exquisito tronco de Navidad hecho con almendras molidas que dejan la piel bien exfoliada, arándanos secos, mandarinas satsumas frescas que son tonificantes y refrescantes, manteca de cacao y aceite de almendras para nutrir y suavizar y proteger tu cara del frío. Además, le hemos añadido una pizca de cedro, que es antiséptico y te ayudará a mejorar la textura, da igual el tipo de piel que tengas.



No pensé que podría encontrar una limpiadora facial que igualase a Piel de Ángel pero eso fue antes de probar Tronco de Navidad, es una auténtica maravilla, en serio. Deja la piel suave, tersa e hidratada además de ser exfoliante y es verdad que va bien para todo tipo de pieles porque yo tengo la piel mixta tirando a grasa y me va de maravilla. El olor es una pasada, huele como a caramelo, almendra y mazapán, ¡es una delicia! Estoy encantada de la vida con este producto.

Los ingredientes son: Almendras en polvo (Prunus dulcis), Kaolin, Glicerina, Mandarinas Satsumas Frescas (Citrus reticulata), Arándanos Secos (Vaccinium macrocarpon), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Brandy, Aceite Esencial de Almendra (Prunus dulcis), Aceite de Vetivert (Vetiveria zizanoides), Aceite de Enebro (Juniperus virginiana), *Linalool, *Cinnamal, Perfume, Algas Nori (Algae), Abeto de Caramelo. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.



El modo de empleo es el mismo que el de Piel de Ángel, coges un poquito de producto y lo mezclas con agua hasta conseguir que se deshaga, te lo aplican es la cara y cuello, masajeas suavemente, la dejas actuar unos minutos para que penetre bien el producto y te lo aclaras después con agua y voilá, ¡piel perfecta!

Espero que los de Lush vuelvan a ponerlo a la venta las próximas navidades y que lo hagan fijo porque es de lo mejor, 10 de 10.

¡Un besito chicas!

6 comentarios:

  1. Lush!!! yo quieroooo muchooo!!! besossss

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de comérselo jajaja Yo tengo el piel de ángel y me recuerda a masa de croquetas, pero este me recuerda más a galleta molida de la que se usa para la tarta de queso jajaja Enhorabuena por el trabajo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Buen review! Piel de ángel me encantó; gasté dos botes pero ya no he vuelto a pedir a Lush. Éste tiene muy buena pinta y los ingredientes también :)

    No sabía nada sobre lo tuyo, me alegro que veas las cosas de otro modo y seas capaz de enfrentarte. Por lo que 'te conozco', eres una chica fantástica y estoy segura de que todo lo que te propongas saldrá genial. :)

    A mí aún me quedan 3 exámenes... no termino hasta el día 14 y se me está haciendo eteeerno!!

    Un super-beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!! La verdad que no lo he probado (aún) jeje, pero la verdad que si la veo me lo compro!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Cielo, me alegro muchísimo de que hayas encontrado trabajo¡ Seguro que lo estás haciendo genial.
    En cuanto a los exámenes...vaya suerte, yo termino el jueves y el lunes tengo clase otra vez. Qué horror¡
    Tiene muy buena pinta...lástima que no tengo Lush cerca.
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el trabajo nena!! Me alegro un montón por ti ;)
    Yo me compré tronco de navidad este año y estoy encantadísima, aun no se si me gusta más que piel de angel, pero desde luego se le acerca mucho!!

    Muak!

    ResponderEliminar