Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


lunes, 3 de enero de 2011

El estilo de Kim Kardashian

Kim Kardashian, 30 años, socialité estadounidense de ascendencia armenia, hija del famoso abogado Robert Kardashian, conocido por defender a O.J. Simpson en el juicio por asesinato. Saltó a la fama igual que su ex amiga Pariz Hilton, osease, por un vídeo sexual que "se filtró" en internet, su belleza y sus imponentes curvas hicieron el resto.

Hay que reconocer que Kim tiene un tipazo de escándalo y una belleza exótica pero la chica ha ido refinando y "occidentalizando" su cara a golpe de bisturí y botox, como ella misma ha reconocido, y es que no era tan tan tan guapa hace apenas 4 años

Antes


Ahora



Amada y odiada a parte iguales, el estilo de Kim marca tendencia. Es una mujer con curvas y orgullosa de ellas, le gusta marcarlas y explotar su lado sexy, a Kim no le gusta pasar desapercibida.
















Kim es una fan de los leggings, aunque erróneamente, los utilice en más se una ocasión como pantalones








sin olvidarse de los jeans






Tiene una cabellera azabache preciosa (con extensiones, pero bueno) y siempre la lleva impecable





también probó con el rubio y, aunque el color era precioso, las comparaciones con Jennifer López se hicieron inevitables. A las pocas semanas volvió a su característica melena morena




su último look, miles de trencitas a lo Bo Dereck


Así aparecerá en el videoclip de su primer single (sí, ahora será cantante)


Kim Kardashian siempre va perfectamente (y muy) maquillada



Lo que nunca entenderé es como consiguen dejarle la piel tan aterciopelada

las pestañas postizas que no falten nunca


Aquí os dejo unos tutoriales de su maquillaje en dónde ella misma explica los secretos y trucos de sus maquilladores













5 comentarios:

  1. la verdad que este mujer, para mi tiene un cuerpo bellisimo, tiene un no se que de diva de otras epocas, a veces la veo un poco vulgar (debe ser por su cuerpo voluptuoso) cuando usa cosas ajustadas de latex o de cuero. O un escote demasiado levantado que la hace todavia mas grandota, pero cuando va vestida de calle la adoro!!!, ademas adoro su coleccion de balenciagas (L) un amor (L)

    amigaaaa como estas? todo bien? espero que si :) yo bien, aqui un pcoo de tiempo a la noche sobre todo, recien llegue de la biblioteca y me puse a actualizar un poco el blog contando tonterias mias jejeje. Si, por suerte he ahorrado tanto tanto y pude comprarle el bolso a una chica de estados unido que ya no lo queria porque lo tenia en otro modelo mas pequenio :) me costo 900 dolares, pero los vale :) y la billetera la compre en ebay tambien de otra chica de estaod unidos, a traves del foro THEPURSEFORUM (BALENCIAGA CLUB)estoy ansiosa, pero hay q esperar una semanita seguro :)

    ya te contare como es el libro de lauren conrad, lo pedi en el mismo sitio que te sugeri antes, the book dep, asi q esperemos que llegue sano y salvo.. visto que el envio es el standard! :(

    bueno nena me voy a relajar un poco al living q estoy MUERTA!!

    dentro de poco es el dia de los reyes magos, alli es un dia como cualquiera o es una festividad nacional? aqui no se trabaja ni estudia, asi q voy a aprovechar para estudiar bienbien, q nervios!!!

    un besote nenaa espero q hayas empezado el 2011 CON TODA LA MEJOR ONDA DEL MUNDO!!
    Te qiero amiga
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Dios santo, parece un clon de J.Lo cuando va de rubia¡ A mí esta chica me encanta, la veo guapísima y lo que más me gusta es que es una mujer real que no se avergüenza de sus curvas (lo cual supone un soplo de aire fresco en los tiempos que corren...). Pero hay veces que se pasa un pelín, llevando ropa muy ajustada o de tejidos que no le hacen ningún favor...aún así, cada vez me parece que viste mejor y sus estilismos de calle son lo más. En cuando a lo de los leggins...yo también los llevo en ocasiones a modo de pantalones, no lo veo un erros siempre y cuando los combines adecuadamente..
    Un beso y feliz año¡

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta chica desapercibida no pasa. El maquillaje de la primera foto es horroroso pero desde que la maquilla este chico la verda es que está divina auqnue he visto alguna fotografia por ahí que dá miedo!!
    El estilo al vestir también me gusta en general.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Qué post más currado Lady, está genial!
    La verdad es que de morena gana muchísimo más y, con respecto a que antes era menos guapa... yo creo que lo que tiene ahora y antes no tenía eran buenos maquilladores... es mi opinión. Eso sí, su maquillaje es impecable a pesar de que a veces sea recargado.

    Los vídeos ya los conocía, están geniales y parece muy simpática.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. WOW, Esta mujer si quee s elegante!! sus curvas la hacen espectacular!! es que no tengo palabras, se le ve sin ropa glamurosa, una ropa sencilla y se ve elegante!! 100 puntos para kim!!

    ResponderEliminar