Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


miércoles, 20 de octubre de 2010

Pulseras Silly Bandz



Estupefacta me quedé cuando vi la portada del nuevo disco de Shakira "Sale el Sol". En dicha portada la cantante Colombiana lleva las mismas pulseras de colores que mi sobrina de 10 años y la hija de mi mejor amiga, de 2. Kathy Kopp, una de las estilistas de Shakira, explica que las pulseras fueron un regalo que le hizo un fan a la cantante, en Barcelona o Johannesburgo, y “luego ya no se las quitó”.

Estas pulseras están causando furor en las escuelas (guarderías también por los visto) y todo aquel que quiera ser un niño guay tiene que llevarlas. Se trata de las coloridas Silly Bandz, unas pulseras de silicona con diferentes formas, las hay de animales, estrellas, corazones, teteras, frutas, entre muchas otras, que se estiran en la muñeca y regresan a su forma original cuando te las quitan, los niños las intercambian en la escuela y como no son muy caras los padres las pueden compran sin arruinarse. Las venden en Claire's y en algunos kioskos. Son como los tazos o los cromos "tengui, falti, tengui" del 2010. Se ve que ahora los niños son mucho más fashion.




Cómo no, otras celebrities ya se están apuntando a la moda.


Sarah Jessica Parker y Rebecca Romijn


Hayley Williams, cantante de Paramore

La modelo Agyness Deyn y Mary Kate Olsen también son fans de esta nueva tendencia.

Parece ser que a los decenarios les ha salido un competidor.

¿Os gustan u os parecen demasiado infantiles?

7 comentarios:

  1. a mi me resultan un poco infantilongas.. pero al final me comprare una bolsita de los chinos ke las e visto a 80 centimos y vienen un monton!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustannnnnnnnnnnnnn, pero aqui enitalia no existen uffa YO QIEROO (L), me compras unas? :P :P qe hermosas q son, yo soy medi infantil asi q te puedo decir q si, seran infantiles pero son tiernas ^^
    como estas nenaa??? al final me has agregado al twiter? todavia no se bien ni come se usa jejeje :)
    un besote guapiss ^^
    muaaackss

    ResponderEliminar
  3. Yo no caí en los decenarios y espero no hacerlo con estas...estoy ya tallidita para estas cosas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. aii noo pero era un chiste :O :O
    no qiero q gastes en estas tonterias amiga!!
    el work el work.. si, es dificil, yo tampoco tengo la verdad, pero estoy buscando, de dos lugares ya me llamaron (de lo q estudio) pero no me pagan nada y uno era gratis (x ser solo estudiante grrr). Asi q no se q hacer.. qizas me busqe un trabajo part time de algo q no es relativo a la carrera para poder tener algo aparte.

    ResponderEliminar
  5. Jijji mi sobri me ha regalado un coche y un oso polar. Estoy muy orgullosa, el coche por lo visto es difícil de conseguir ee ;) jajajj Bss

    ResponderEliminar
  6. imposible resistir, yo ya me las he comprado!!! :D

    ResponderEliminar