Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


jueves, 28 de octubre de 2010

El estilo de Letizia Ortiz

El Lunes y Miércoles estuve viendo la mini serie "Felipe y Letizia" en TeleCinco y debo decir que me sorprendió mucho la magnífica caracterización de Amaia Salamanca como Letizia Ortiz, el pelo, los gestos y, sobretodo, el vestuario, recordaban mucho a la Princesa de Asturias, por eso he decidido hacer hoy un post sobre su estilo.
Si bien al principio Doña Letizia (tengo que llamarla Doña, ¿no?) hizo gala de un estilo demasiado sobrio y soso (excepto el ya archifamoso y maravilloso traje chaqueta blanco de Armani que llevó durante la pedida de mano) he de decir que ha mejorado bastante modernizando su estilo sin dejar de ser elegante. Duramente criticada, entre otras muchas cosas, por llevar tacones muy altos (no sé por qué tanta crítica, a mi también me encantan altos) la Princesa de Asturias parece que todavía está buscando su estilo personal. Va por buen camino.



































4 comentarios:

  1. Las primeras apariciones oficiales de Letizia (yo no pongo el Doña porque la hace muy vieja) fueron bastante desastrosas, porque eran estilismos muy sosos y rancios. Pero creo que sorprendió y mucho con el vestido de Lorenzo Caprile que llevó en la boda de Mary y Federico de Dinamarca. Aquel vestido fue espectacular.... a partir de ese momento creo que fue en busca de un estilo acorde con su puesto de futura reina de España pero sin perder su personalidad.
    De todos los estilismos que has mostrado los mejores son lo que ha utilizado este año. Tema tacones?? No creo que sea algo para darle tanta importancia; Letizia se los puede permitir al lado de Felipe y quizás Carla Bruni no se los puede permitir al lado de Sarkozy... cosa de alturas jejeje

    ya tenía ganas de ver tu blog de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo esto con el comentario anterior: Leticia ha evolucionado para mejor. Está más moderna, y aparentemente, parece como si pusiera más personalidad en los outfits. Me gusta más ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos looks que son preciosos aun que muy a mi pesar debería de decir por que a mi la familia real me da bastante asquillo y grima pero en fin, una cosa no quita la otra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Algunos looks son muy bonitos , otros no tanto ...

    ResponderEliminar