Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


lunes, 26 de julio de 2010

viernes, 23 de julio de 2010

El estilo de Sara Carbonero

Es la chica del momento. Sara Carbonero, española, 25 años, periodista deportiva y subdirectora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco.
Antes de finalizar su licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora para la que cubrió todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal Balón desastre y presentar en solitario el programa musical SuperMarca. Tras un breve paso por la Cadena SER, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en los programas informativos, siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007 y formó parte del equipo del programa en directo Minuto y resultado. Además, condujo el programa de deportes de riesgo y aventura, 6º Nivel.

En abril de 2009, fichó por Telecinco como presentadora de deportes. Su primer trabajo en dicha cadena fue cubrir como reportera la Copa Confederaciones de fútbol en Sudáfrica. Posteriormente, fue nombrada Subdirectora de Deportes de la cadena y presentadora de deportes de la primera edición de Informativos Telecinco.

Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo.

Mantiene una relación con el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en la que trabajó como reportera de Telecinco, fue objeto de atención mediática mundial al sugerirse una vinculación entre la derrota de la Selección de fútbol de España en el primer partido del campeonato y su relación con el jugador, pero la cosa cambió cuando la Selección Española se proclamó Campeona del Mundo. Sara era la encargada de hacer las entrevistas a los jugadores después del partido y cuando le tocó el turno a su chico, Iker, se produjo el momentazo televisivo de los últimos años, Iker le plantó un beso a su chica en directo delante de las cámaras durante la entrevista, las imágenes dieron la vuelta al mundo, durante días no se habló de otra cosa, ahora son la pareja de moda.

Sara parece tenerlo todo, es guapa, tiene éxito, un novio guapo y famoso y se ha convertido en icono de moda, cualquier prenda y complemento que luce Sara se agota en las tiendas, todas quieren ser Sara Carbonero, Sara está de moda.

Ojazos, pelazo, looks trendy, hippies, casual, informal y al alcance de cualquier bolsillo, le gusta vestirse de firmas como Zara, Mango, H&M, Lacoste, Diesel, Massimo Dutti, Sandro... entre los must have de la periodista se encuentran la cazadora vaquera tipo torera, t shirt blanca, siempre con top lencero debajo y sus multipulseras que ya ha puesto de moda. En lo referente al maquillaje Sara destaca siempre sus ojos con ahumados en negro, los delinea en el párpado superior, inferior y la linea de agua, siempre en negro intenso, nunca falta la máscara de pestañas. Los labios los suele maquillar en tonos discretos y nude. El pelo, siempre suelto y por debajo de los hombros, con ligeras ondas, con las puntas ligeramente más claras que la raíz.



























Decenarios, las pulseras de colores que Sara Carbonero ha puesto de moda




Collar Babero, también llamado bib necklace, que lució Sara durante el Mundial, otro must have

martes, 20 de julio de 2010

El estilo de Jessica Alba

Jessica Alba, actriz estadounidense de orígenes mexicanos, 29 años. Nacida en Pomona, California, el 28 de abril de 1981, Jessica Alba y su familia se trasladaron a Biloxi, Mississippi, cuando era aún una niña. Tres años más tarde, su padre, miembro de las Fuerzas Aéreas, decidió volver a California, para más tarde ir a Del Río, Tejas, antes de asentarse finalmente en el sur de California, Jessica contaba entonces nueve años.

Hizo su primer papel en 1993 en la comedia Camp Nowhere (1994). Contratada en principio por dos semanas, tuvo su gran oportunidad cuando una actriz protagonista abandonó su papel repentinamente. Empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel repetitivo en la popular serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a una pija insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista. Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Flipper (1995) y grabó el capítulo piloto para la serie, seri que tuvo gran éxito. En 1996 apareció en Venus Rising (1995) como Young Eve. En 1997 apareció en The Dini Petty Show (1989), un espectáculo canadiense, y habló sobre su papel en Flipper y su carrera como actriz en general. Empezó, en 1998, a trabajar en P.U.N.K.S. (1999). Poco después, en 1998, apareció como Melissa en Brooklyn South (1997). El mismo año apareció en dos episodios de Beverly Hills, 90210 (1990) como Leanne, y en dos episodios de The Love Boat: The Next Wave (1998). Apareció en Teen Magazine en 1995 y en varias revistas europeas durante los siguientes años, incluso fue portada de Vanity Fair en febrero de 1999. Además, consiguió papeles importantes en dos películas ese mismo año: Nunca me han besado (1999) y El Diablo metió la mano (1999). En el año 2000 consiguió también papeles en Paranoia (2000) y Dark Angel (2000). Otros títulos de su filmografía son "Sin City" (2005), versión cinematográfica de la novela gráfica de Frank Miller, "Inmersión letal" (2005), acción y aventura marítima dirigida por John Stockwell, "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" (2007), adaptación del cómic Marvel en la que Jessica interpretaba a Sue Storm, o "The Eye (Visiones)" (2008), película de terror co-protagonizada por Alessandro Nivola.En "El Gurú del Buen Rollo" (2008), comedia protagonizada por Mike Myers, interpretaba a Jane Bullard, propietaria de un equipo de hockey sobre hielo. En "Historias De San Valentín" (2010) era la novia de Ashton Kutcher.

Jessica se casó en el mes de mayo del año 2008 con el productor Cash Warren, con quien inició relaciones en el año 2005 y con quien tiene una hija, Honor Marie Warren.

De belleza exótica y cuerpo perfecto, Alba aparece siempre en las listas de las mujeres más hermosas y sexies del planeta.

Su street style es casual, adora los jeans, shorts, las maxi gafas, maxi bolsos, sombreros, botas, fulares... Jessica es una amante de los complementos. En la alfombra roja siempre luce elegante y glamourosa pero nunca demasiado atrevida, vestidos muy femeninos, para Jessica Alba menos es más.

Cambia de color muy a menudo por exigencias del guión, has llevado desde rubio platino, pasando por pelirrojo, hasta su color natural, el castaño oscuro. Es de las pocas celebrities, diría incluso que de las pocas mujeres, a las que le quedan bien absolutamente todos los tonos de pelo. Con esa belleza es normal. Suerte que tienen algunas...

Street Style









Red Carpet look
















Cambios de look

Su color natural, castaño oscuro


Pelirrojo


Castaño


Rubio


Castaño claro dorado


Castaño dorado con mechas


Rubio extra claro