Moda, cosmética, maquillaje, trucos de belleza, celebrities, bienestar, libros, series, cine. Fashionistas de cuerpo...y mente.


viernes, 28 de mayo de 2010

Look de la semana

Gwyneth Paltrow ayer en los premios "National Movie Awards", con un total pink look sesentero de Prada con peep toes a juego, recogido retro y collar de esmeraldas de 860 quilates de Bulgari, un look arriesgado, atrevido, muy fashion, muy cool, estaba guapísima.




Segunda sesión Lumea de Philips



Como ya os comenté me seleccionaron para probar el nuevo sistema de fotodepilación de Philips. Hace una semana hice mi segunda sesión en ingles y axilas y ya he comenzado a notar los resultados. En esta ocasión utilicé una intensidad de luz 4, el pinchazo se nota pero es soportable.
El "efecto lija" en las axilas ha desaparecido y no me salió el vello hasta el cuarto día cuando con la cuchilla y las cremas depilatorias suele aparecer el mismo día, el pelo me ha crecido muchísimo más lento, menos fuerte y ¡se me han caído algunos pelos! no me puedo creer que en la segunda sesión ya estén tan debilitados ¡qué alegría! En las ingles más o menos igual que en las axilas aunque me ha salido antes el vello pero notablemente más lento y menos fuerte que de costumbre, pero en ninguno de los casos, ni ingles ni axilas, he tenido picores y a mi me suele picar el vello al salir (y mucho) pero con Lumea de Philips nada, no pica, la piel la deja suavísima, sin ningún tipo de enrojecimiento, estoy muy contenta la verdad, ¡no puedo esperar a la tercera sesión!

jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!

Pues eso, me caen 27 años!!! tengo la esperanza de que al cumplir 27 el día 27 me traiga mucha suerte porque llevo un par de años un poco chungos...

Mi amiga http://cherrybubbleegum.blogspot.com/ me nominó a estos premios y como es mi cumple y yo lo valgo los posteo en el día de hoy. Gracias Ale!!!!!! ;)








No "puedo" nominar a nadie porque como he tardado mucho (estoy de exámenes) todos los blogs que quería nominar ya están nominados pero igualmente voy a nominar a:

http://lapinturera.blogspot.com/
http://cherrybubbleegum.blogspot.com/
http://maatkare-cth.blogspot.com/
http://modargenta.blogspot.com/
http://allmixed-s.blogspot.com/
http://wayaiulandia.blogspot.com/


Un besito a todas!!!!!!!!!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

El look de Emily Blunt

Emily Blunt en la amfAR Cinema Against AIDS gala en Cannes



Los labios rojos:
NARS Dragon Girl Velvet Matte Lip Pencil


El peinado:
La estilista Laini Reeves nos explica como creó el look de Emily Blunt paso a paso con los productos Moroccanoil

1. Primero se lava el pelo con el shampoo Moroccanoil Moisture Repair Shampoo seguido por Moroccanoil Moisture Repair Conditioner. Después, aplicar unas gotas de Moroccanoil Treatment en el pelo húmedo, mezclar con Moroccanoil Treatment con una gota de Morocccanoil Hydrating Styling Cream y trabajar el pelo de la raíz a las puntas para dejarlo brillante, fuerte y suave.

2.Secar el pelo con difusor para crear ondas naturales. levantando el pelo en la raíz. Añadir un poco más de Moroccanoil Treatment después de secar el pelo. Este producto es fantástico porque puedes usarlo más y más hasta que se absorbe y queda perfecto.

3. Seguidamente, usar tenacillas para dar más definición a las ondas. Una vez hechas pasar los dedos por el pelo para juntas las ondas y que no queden tan marcadas.

4. Echar el spray Moroccanoil Luminous Hairspray por todo el pelo. Este producto consigue mantener el look pero no lo notas en el pelo, se puede echar más y más sin que quede pegajoso.

5. Finalizar el look con un ligero toque de Moroccanoil Glimmer Shine Spray para que el pelo quede más luminoso.

sábado, 22 de mayo de 2010

Look de la semana

Camilla Belle en la gala amfAR’s Cinema Against AIDS 2010, absolutamente impresionante con un divino vestido negro palabra de honor de Gucci Première y joyas de Cartier, pelo recogido en moño bajo, sensuales labios rojos, eyeliner y, como siempre, cejas bien marcadas, gruesas.
Bella, elegante, sobria, impecable.



martes, 18 de mayo de 2010

Consigue el look de Rihanna (NARS)



Orgasm Illuminator


D. Gorgeous Single Eyeshadow (NUEVO para primavera 2010!)


Casino Bronzing Powder


Barbarella Lipstick (Pintalabios)


Ophelia Lipgloss (NUEVO para primavera 2010!)

domingo, 16 de mayo de 2010

Gisele Bündchen: de nuevo, la modelo mejor pagada del mundo

La modelo brasileña de 29 años Gisele Bündchen encabeza la lista de la revista Forbes como la modelo mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo, su caché alcanzó el año pasado los 25 millones de dólares. Casada con el quarterback de la NFL Tom Brady, dio a luz al primer hijo de la pareja en diciembre, perdió el peso del bebé al poco tiempo y ya ha vuelto a trabajar.
Gisele sigue siendo la cara y el cuerpo más solicitados de la industria. Además de protagonizar campañas que incluyen los jeans True Religion y Dolce & Gabbana, tiene su línea de sandalias Ipanema by Gisele. En en número de abril de la revista Vogue, Bündchen ha promocionado causas medio ambientales. Según se dice, donó 1,5 millones dólares a la Cruz Roja de Haití.


Sin lugar a dudas, Gisele es mi top model favorita




















Aquí las últimas fotos de Gisele, tan sólo 6 meses después de dar a luz





La lista de las modelos mejores pagadas (en dólares):

1. Gisele Bündchen - 25 millones

2. Heidi Klum - 16 millones

3. Kate Moss - 9 millones

4. Adriana Lima - 7,5 millones

5. Doutzen Kroes - 6 millones

6. Alessandra Ambrosio - 5,5 millones

7. Natalia Vodianova - 5,5 millones

8. Daria Werbowy - 4,5 millones

9. Miranda Kerr - 4 millones

10. Carolyn Murphy - 3.5 millones